NEWSLETTER Menú

21 mayo 2019

COMUNICADO STAGE ENTERTAINMENT

SECCIONES STAGE

El musical EL GUARDAESPALDAS ha anunciado audiciones para una nueva producción que están generando confusión tanto entre los candidatos a las pruebas de selección como entre el público.

Desde Stage Entertainment España, productora del musical del mismo título que se representó con éxito en el teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña el año 2017/2018, queremos aclarar que esta es una nueva versión de la productora Let’s Go que no cuenta con el reparto original, ni la escenografía, ni el texto de la versión vista en Madrid.

Para evitar más confusión, rogamos a los medios de comunicación que no publiquen material promocional de la versión de Stage Entertainment España para referirse a esta nueva versión recientemente anunciada.

Actualmente Stage Entertainment España tiene dos producciones en cartel: el musical El Rey León en el teatro Lope de Vega, y el musical Anastasia en el teatro Coliseum. Ambas producciones de manera estable en la Gran Vía de Madrid y no tiene previsto programar ninguna producción en gira en nuestro país, para mantener así la máxima calidad en todos los títulos.

Volver a noticias

TE PUEDE INTERESAR

4 octubre 2019

STAGE ENTERTAINMENT IMPARABLE CON LA EXPANSIÓN DE SUS PRODUCCIONES ORIGINALES

Anastasia y Tina, dos grandes producciones con dos papeles femeninos protagonistas al frente de cada una de ellas.

INFO
STAGE

20 mayo 2019

¿EL PAPEL MÁS VALIOSO? ¡TODOS!

INFO
STAGE

9 abril 2019

STAGE ENTERTAINMENT PROYECTA ADQUIRIR UN NUEVO TEATRO EN MADRID

INFO
STAGE

STAGE ENTERTAINMENT ESPAÑA

ayuda@stage-entertainment.com

¿Quieres trabajar con nosotros?
Escribe a:
rrhh@stage-entertainment.com

Calle Fernando el Santo, 15
28010 Madrid, España

VER MAPA
0 px