NEWSLETTER Menú

Una magia especial

Stage Entertainment España ha apostado en los últimos 20 años por acercar al gran público, siempre con la misma calidad, espectáculos sólo disponibles hasta hace pocos años en Broadway o en el West End londinense, y conseguir que cada visitante que entre a sus teatros tenga una experiencia única e irrepetible.

Así grandes éxitos como: Cabaret, El fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Mamma Mia, El Guardaespaldas, Chicago, o Los Miserables han pasado por los escenarios de nuestro país consiguiendo que más de 15 millones de espectadores hayan visto un musical producido por Stage Entertainment España.

En 2011 Stage Entertainment estrenó en el teatro Lope de Vega de Madrid la mayor producción musical jamás presentada en España: El Rey León. En su 9ª temporada, este musical alcanzará los 5.000.000 de espectadores en sus más de 3.500 funciones, haciendo de este espectáculo un fenómeno a nivel nacional que sigue contando con llenos diarios y que se ha convertido en visita obligada para todos los que vienen a la capital madrileña.

En el teatro Coliseum, también en la Gran Vía madrileña, Stage Entertainment España estrenó en octubre de 2018 el musical Anastasia, convirtiendo a Madrid en la primera ciudad europea que acoge esta producción directamente desde Broadway. En su primera temporada el musical ha sigo galardonado con 7 Premios del Teatro Musical, incluyendo el de Mejor Musical.

Stage Entertainment vende en España más de 1 millón de entradas al año y es líder indiscutible del sector.

www.stage.es

STAGE ENTERTAINMENT ESPAÑA

ayuda@stage-entertainment.com

¿Quieres trabajar con nosotros?
Escribe a:
rrhh@stage-entertainment.com

Calle Fernando el Santo, 15
28010 Madrid, España

VER MAPA
0 px