¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!

Bajo la dirección magistral de Xavier Torras, cada función de Aladdín cobra vida con la extraordinaria interpretación en vivo de una de las partituras más destacadas de todos los tiempos por nuestra magnífica orquesta. Con más de 60 instrumentos y el vibrante ritmo de la Big Band, los 11 músicos que componen este talentoso conjunto exhiben un nivel técnico excepcional y una asombrosa capacidad de concentración.

 

Sumérgete en el fabuloso universo de Aladdín, donde la maestría musical y la destreza de la orquesta se combinan para crear una experiencia única. Cada nota contribuye a recrear la magia de la historia, cautivando a la audiencia con una mezcla cautivadora de sonidos y emociones.

Si aún no has tenido la oportunidad de presenciar esta maravillosa sinfonía en directo, no te pierdas la ocasión. ¡Compra tu entrada ahora y únete a nosotros para vivir una experiencia musical que te transportará a un mundo lleno de encanto y asombro! Deja que la música guíe tu corazón a través de la mágica travesía de Aladdín, y descubre por ti mismo la belleza de este espectáculo inolvidable.

¡Te esperamos para compartir juntos la magia de Aladdín!