¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!

A partir del próximo 27 de septiembre, los miércoles serán la cita imperdible para todos los amantes de Aladdín en Madrid. Te invitamos a un encuentro especial con miembros destacados de la compañía antes de la función, donde compartirán contigo anécdotas, curiosidades y los secretos mejor guardados de este maravilloso musical.

Imagina la emoción de estar cara a cara con los protagonistas, descubriendo la magia que encierra esta producción que está arrasando en su segunda temporada en Madrid. ¡No te lo puedes perder!

Consigue tus entradas para los miércoles de Fan Day y concédete el deseo de vivir la magia de Aladdín el musical.

¡Nos vemos el miércoles!

Detalles Importantes:

  • Para asistir a cualquier evento Fan Day, es imprescindible haber comprado una entrada para ver la función de Aladdín el mismo día del evento.

 

  • La asistencia al evento es gratuita. Solamente debes presentar la entrada para la función del musical de ese mismo día en la puerta de acceso al teatro.

 

  • Los eventos Fan Day se celebrarán poco antes del comienzo de la función, en los siguientes días y con estos participantes:
  • Miércoles 18 de octubre: Ian Paris (actor, interpreta a Iago), Gonzalo Lisiardi (Jefe de regiduría), Xavier Torras (Director musical) y Alejandro de los Santos (Director residente y moderador)
  • Miércoles 25 de octubre: Jana Gómez (actriz, interpreta a Jasmine), Adriana González (subjefa de utilería), Guillermo Cubedo (Jefe técnico) y Alejandro de los Santos (Director residente y moderador)
  • Miércoles 1 de noviembre: **Cambio de horario: Ahora en la función de 17:30h (Apertura de puertas: 16:00h - Comienzo del evento Fan Day: 16:30h). En este Fan Day se podrán descubrir todos los secretos y curiosidades sobre el vestuario, maquillaje y peluquería del musical, de la mano de las responsables de estas áreas. Con María Regidor (Jefa de vestuario), Sheila Curiel (Jefa de maquillaje y peluquería) y Alejandro de los Santos (Director residente y moderador)
  • Miércoles 8 de noviembre: Fan Day dedicado concretamente al personaje de Aladdín, donde se podrá conocer a varios de los actores que interpretan este personaje, descubrir cómo es el personaje, qué inspiraciones tiene, cómo se prepara el personaje o cómo fue el proceso de audiciones para el papel. Con Roc Bernadí (Actor, titular de Aladdín), José Guélez (actor, cover de Aladdín), Oriol Anglada (actor, cover Aladdín) y Alejandro de los Santos (Director residente y moderador)
  • Miércoles 15 de noviembre: Fan Day dedicado a varios personajes secundarios del musical, donde se podrá conocer a varios de los actores que interpretan a estos personajes, descubrir cómo es cada personaje, cómo ha sido el proceso de preparación de cada uno, anécdotas que les hayan ocurrido, cómo fue el proceso de audiciones. Con Ian Paris (actor, titular de Iago), Robert Matchez (actor, titular de Babkak), Josep Gámez (actor, titular de Kassim) y Alejandro de los Santos (Director residente y moderador)
  • Miércoles 22 de noviembre: Fan Day dedicado concretamente al personaje de Jasmine, donde se podrá conocer a varias de las actrices que lo interpretan, descubrir cómo es el personaje, qué inspiraciones tiene, cómo se preparan las actrices el personaje, cómo fue el proceso de audiciones para el papel. Con Jana Gómez (actriz, titular de Jasmine), Zoe Buccolini (actriz, cover de Jasmine), Laia Prats (actriz, cover de Jasmine), Alejandro de los Santos (Director residente y moderador) y María Regidor (Jefa de vestuario)
  • Miércoles 29 de noviembre: Fan Day dedicado a conocer la complejidad de la partitura del musical, el trabajo que realiza la orquesta en directo en cada función, número de instrumentos que aparecen en el musical o la inspiración de la música. Con Xavier Torras (Director Musical), Fani Fortet (Percusionista) y Alex Parra (actor, titular de Omar)

 

  • Puede haber cambios en los participantes debido a imprevistos.

 

  • Hora de apertura de puertas del teatro: Miércoles 8 y miércoles 15 de noviembre: 18:30h. Miércoles 22 y miércoles 29 de Noviembre: 18:50h

 

  • Comienzo del evento Fan Day: 19:00h. Se requiere puntualidad.

 

  • Duración del evento Fan Day: 20 minutos.

 

  • Los espectadores con entradas categoría Butaca Oro, además de disfrutar de su visita al backstage, podrán disfrutar, si así lo desean, del evento Fan Day.