¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!

¡Ven a vivir la emoción de El Rey León en su 13ª temporada!

¡Las nuevas funciones de este increíble musical ya están disponibles para su compra! 

Puedes obtener tus entradas en nuestra página web oficial o directamente en las taquillas del Teatro Lope de Vega.

¡No dejes pasar esta oportunidad de experimentar algo único!

 

NF ERL 29 Sept

 

A partir de hoy, 24 de abril, ampliamos el período para comprar tus entradas para El Rey León hasta el 29 de septiembre.

Sumérgete en la majestuosidad de la sabana africana mientras los queridos personajes de El Rey León cobran vida en el escenario del Teatro Lope de Vega. Desde el imponente rugido de Mufasa hasta la valentía de Simba, cada momento te transportará a un mundo lleno de música, color y magia.

La majestuosa sabana africana cobra vida en este inolvidable musical que lleva emocionando al público durante 13 temporadas. Los personajes de El Rey León cobran vida en el escenario y te transportará a un mundo lleno de color y música.

Ya sea que estés planeando una salida en familia, una cita especial o simplemente deseas disfrutar de una noche inolvidable en el corazón de Madrid, estas funciones son la elección perfecta. No esperes más y asegura tus entradas para El Rey León.

Si estás planeando una salida familiar, una cita muy especial o simplemente quieres vivir una noche inolvidable y de ensueño en la ciudad de Madrid, las nuevas funciones son la elección perfecta

Además, esta es tu oportunidad única para garantizar las mejores fechas y ubicaciones en el teatro. Podrás seleccionar los asientos que mejor se adapten a tus preferencias y disfrutar de una vista privilegiada de cada detalle del espectáculo. Desde los elegantes movimientos de los bailarines hasta los impresionantes decorados, no querrás perderte ni un solo momento de este magnífico musical.

El Rey León ha cautivado a audiencias de todas las edades durante los últimos 12 años en Madrid, y esta nueva temporada promete ser aún más espectacular.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Adquiere tus entradas ahora y prepárate para vivir una noche inolvidable llena de emoción y asombro en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

¡Hazte con tus entradas para vivir la emoción de El Rey León!