Podcast de los musicales Stage

 

OS DEDICAMOS NUESTRO APLAUSO

Por vuestra visión y profesionalidad… para todas y cada una de vosotras ¡GRACIAS! Desde Stage Entertainment queremos celebrar el Día de la Mujer reconociendo todas las virtudes que os convierten en un pilar fundamental de la compañía, donde trabajamos a diario en favor de la igualdad.

Aprovechamos esta fecha tan especial para agradeceros vuestra tenacidad y pasión, en todas las áreas de Stage Entertainment España, tanto en las oficinas como en la producción, cualidades sin las que no podríamos hacer felices a miles de espectadores. Todos los días sois las protagonistas indiscutibles de nuestra historia y ¡nuestro aplauso va para vosotras!

Y como no hay día mejor que hoy para dar ejemplo de esto, os presentamos El Podcast De Los Musicales Stage con un capítulo especial sobre las mujeres en Stage Entertainment España. Un nuevo espacio donde hablaremos de teatro musical y charlaremos con muchos de los profesionales que forman parte de este sector musical y cultural.

Disfruta de este capítulo con nuestras compañeras María Regidor (Jefa de Sastrería), Fani Fortet (Percusionista), Susana Casas (Directora de Teatros) y Marta Koli (Asistente de Producción) sobre la situación de la mujer en este sector.

¡Feliz Día de la Mujer a todas las mujeres de Stage Entertainment y del mundo!

¡ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DE LOS MUSICALES!