NEWSLETTER Menú

16 enero 2014

NUESTRO ZAZÚ VUELA A BROADWAY

SECCIONES REY LEÓN

Esteban Oliver ha sido seleccionado para representar el papel de Zazú en el musical El Rey León, lo que le convierte en el primer actor español que salta directamente de la Gran Vía madrileña a Broadway para protagonizar un musical. El actor debutará el próximo 1 de abril del 2014.

Esteban, que ha participado en un gran número de producciones musicales en nuestro país (Mamma Mia!, La Bella y la Bestia, Los Productores, El fantasma de la ópera, o Victor o Victoria) interpreta el personaje de Zazú en el Rey León en Madrid desde su estreno en octubre de 2011. A partir del 1 de abril lo hará en el teatro Minskoff Theatre, en pleno corazón de Broadway, donde el musical sigue 17 años después en el primer puesto de recaudación.

La decisión de elegir a Esteban es fruto de una decisión espontánea del propio Thomas Schumacher, presidente de Disney Theatrical Production. Confirmando la excelente calidad de las producciones de Stage Entertainment en España, situándolas al mismo nivel que las de Broadway o el West End, así como el excelente nivel de profesionales, tanto artístico como técnico, desarrollado en los últimos años.

Julia Gómez Cora, directora general de Stage Entertainment, se muestra muy ilusionada ante la noticia “¡Estamos tan contentos e ilusionados como él y nos parece un gran premio a su trayectoria, y un reconocimiento al éxito y calidad del musical español!”

Volver a noticias

TE PUEDE INTERESAR

3 mayo 2018

GRAN ÉXITO DE LA EXPERIENCIA 360º

INFO
REY LEÓN

17 abril 2018

VIVE LA EXPERIENCIA 360º DE EL REY LEÓN

INFO
REY LEÓN

21 febrero 2018

EL REY LEÓN BUSCA PEQUEÑOS SIMBAS Y NALAS

INFO
REY LEÓN

STAGE ENTERTAINMENT ESPAÑA

ayuda@stage-entertainment.com

¿Quieres trabajar con nosotros?
Escribe a:
rrhh@stage-entertainment.com

Calle Fernando el Santo, 15
28010 Madrid, España

VER MAPA
0 px