NEWSLETTER Menú

31 agosto 2017

YOLANDA PÉREZ ABEJÓN, DIRECTORA GENERAL DE STAGE ENTERTAINMENT ESPAÑA

SECCIONES STAGE

Hoy, Stage Entertainment, empresa internacional que se dedica a la producción teatral, anuncia el nombramiento de Yolanda Pérez Abejón como nueva Directora General de España. Esta decisión tendrá efecto inmediato. Yolanda lleva meses desempeñando la función de co-Directora General. En su nuevo puesto, Yolanda Pérez Abejón asumirá la responsabilidad de la gestión de los Teatros Lope de Vega y Coliseum en Madrid, así como la programación y producción continua de musicales tales como su gran éxito actual, El Rey León, actualmente en cartel en el Teatro Lope de Vega, o la nueva producción de El Guardaespaldas que se estrenará el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum.

Yolanda Pérez Abejón llegó a Stage Entertainment España en 2014, brindando su amplia experiencia en los campos de marketing internacional, ventas y turismo. Anteriormente había ocupado varios puestos de dirección en empresas internacionales tales como Barceló Viajes, Spanair, Meliá Hotels International, Avis Budget Group y Globalia. Durante su trayectoria en Stage Entertainment, Yolanda ha aportado mucho a la empresa como Directora Comercial y de Marketing. Dentro de sus contribuciones, con el objetivo de consolidar la empresa como una de las compañias principales dentro de la industria española de entretenimiento, destaca la inauguración del segundo teatro de la empresa este año en la Gran Vía de la capital.

Arthur de Bok, CEO de Stage Entertainment Internacional afirma: «Estoy convencido que la experiencia comercial demostrada por Yolanda, junto con su capacidad de gestión y empresarial, permitirán fortalecer aún más el posicionamiento de Stage Entertainment España dentro del mercado. Confío en que ratificará nuestro firme compromiso para contribuir a una audiencia más consolidada y a una variedad más amplia de la oferta cultural no solamente en España, si no en beneficio de todos los públicos de habla hispana.»

La productora española de musicales fue fundada en 1999 y se convirtió oficialmente en filial española de la productora internacional de espectáculos en directo, Stage Entertainment, en 2005. Después de más de una década, la empresa es reconocida como una de las principales responsables del desarrollo de la vida cultural en España, gracias a sus producciones de musicales de gran reclamo internacional como La Bella y La Bestia, Mamma Mia!, Los Miserables, Sister Act y El Rey León.

Volver a noticias

TE PUEDE INTERESAR

9 abril 2019

STAGE ENTERTAINMENT PROYECTA ADQUIRIR UN NUEVO TEATRO EN MADRID

Stage Entertaiment España se encuentra en búsqueda activa para adquirir un tercer teatro en la capital, posicionándose como líder indiscutible a nivel nacional.

INFO
STAGE

2 abril 2019

SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE…

Te mostramos el valioso trabajo de las mujeres que forman parte de Stage Entertainment. ¡A qué esperas para verlo!

INFO
STAGE

27 marzo 2019

¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL TEATRO!

Hoy, 27 de marzo, es un día muy especial y desde Stage Entertainment queremos celebrarlo con vosotros.

INFO
STAGE

STAGE ENTERTAINMENT ESPAÑA

ayuda@stage-entertainment.com

¿Quieres trabajar con nosotros?
Escribe a:
rrhh@stage-entertainment.com

Calle Fernando el Santo, 15
28010 Madrid, España

VER MAPA
0 px