Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Funciones canceladas del 26 al 29 de marzo

Tras la declaración del estado de alarma en todo el país efectiva a partir del pasado domingo 15 de marzo, la programación de las funciones previstas del 26 al 29 de marzo incluido han sido también canceladas.

Todos los espectadores afectados por esta ampliación del periodo obligatorio de cierre de espacio públicos para la celebración de eventos culturales de más de 1000 personas, recibirán por e-mail a través de su canal de compra tan pronto como sea posible un bono canjeable por entradas por el mismo importe de sus localidades actuales que tendrá una validez de un año.

Si usted es uno de estos espectadores a continuación tiene detallada información acerca de cómo se procederá en función del canal de compra:

  • Si compró sus entradas por INTERNET en la página oficial del musical, www.entradas.com o SERVICIO TELEFÓNICO (902 888 788), recibirá el bono de manera automática por email. Revise, por favor, en su bandeja de entrada o correo no deseado.
  • Si compró sus entradas en TAQUILLA, contacte con Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico ayuda@stage-entertainment.com indicando en el asunto la fecha de sus entradas y el canal de compra, e incluyendo sus datos y localizador de sus entradas. Contactaremos lo antes posible con usted para hacerle llegar su bono.
  • Si compró sus entradas en EL CORTE INGLÉS, por favor, contacte con Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando sus datos y localizador de la compra.
  • Si compró sus entradas en ATRÁPALO, revise su bandeja de entrada o correo no deseado del correo electrónico utilizado durante la compra.
  • Si compró sus entradas en AGENCIA DE VIAJES, por favor, contacte directamente con su agente.
  • Si se trata de un GRUPO, por favor contacte con grupos@stage-entertainment.com

Si tiene dudas contacte con nosotros en ayuda@stage-entertainment.com incluyendo en el asunto el canal de compra y la fecha de función. Por favor, tenga en cuenta que, debido al alto número de solicitudes recibida, su respuesta puede verse demorada. Agradecemos su paciencia.