Skip to main content
Layout Settings
background color: headline color: paragraph color:
Follow

Andrea Currello

Cantante

COVER DE CONDESA LILY Y DE EMPERATRIZ VIUDA.

Formada de manera independiente con reconocidos maestros en cine, interpretación, improvisación, canto, escritura dramática, solfeo y teatro musical.

Cuenta con una sólida trayectoria en teatro que abarca desde el clásico de Lorca hasta el musical de Sondheim, actuando en teatros de gran renombre en México y España. Compartió escenario con Pedro Armendáriz (d.e.p.) en Violinista en el Tejado, interpretando a Tzeitel, personaje por el que estuvo nominada al premio Actriz Revelación de la Asociación Mexicana de Críticos de Teatro. También participó en Los Miserables, en la Ciudad de México y en Barcelona, y en Hair, Love & Rock Musical, en Barcelona, Madrid y Valencia. Formó parte de la compañía Set Sentits, en su proyecto Y por eso estoy aquí, espectáculo de improvisación dramática con música (también improvisada) en directo.

En televisión, intervino en series unitarias y diversos programas musicales en la Ciudad de México. También colaboró en el escenario con renombrados cantantes latinoamericanos en México y Estados Unidos, en escenarios como el Nokia Theatre y el Staples Center, en Los Ángeles. Es una lectora voraz y disfruta escribiendo. Entusiasta practicante de Krav Magá y claqué.