Skip to main content
Layout Settings
background color: headline color: paragraph color:
Follow

Rafael Granados

Cantante

COVER DE GLEB

Rafael Granados nació en Albacete. Comenzó su formación actoral en el Aula de teatro de la Universidad Popular de dicha ciudad. 

Después cursar la diplomatura de Magisterio de Educación Física en la Universidad de Castilla la Mancha, comenzó la licenciatura de Arte Dramático con la especialidad en interpretación musical en la ESAD de Murcia. Tras concluir estos estudios en 2012, siguió formándose tanto a nivel interpretativo como a nivel vocal. Ha realizado los niveles 1 y 2 de Estill Voice Training y durante el curso 2015-2016 participa en el Entrenamiento abierto, organizado por la Fundación Teatro Abadía y dirigido por José Luis Gómez.

Ha participado como actor en Cyrano de Bergerac (Christian), La zapatera prodigiosa (Alcalde), La venganza del Zurdillo (Mandinga y ensamble), Imagina (Manolo), La gasolinera (El cantante), La toma de la escuela de Madhubai(Ministro), Una situación inmejorable (Alfred), La Dama boba (Laurencio), El retablo del flautista (Hans) y El rey León donde interpretó a Banzai, como actor titular, y a Zazú y Scar, como cover.