Skip to main content

Comunicado Stage Entertainment

21/05/2019

El musical EL GUARDAESPALDAS ha anunciado audiciones para una nueva producción que están generando confusión tanto entre los candidatos a las pruebas de selección como entre el público.

Desde Stage Entertainment España, productora del musical del mismo título que se representó con éxito en el teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña el año 2017/2018, queremos aclarar que esta es una nueva versión de la productora Let’s Go que no cuenta con el reparto original, ni la escenografía, ni el texto de la versión vista en Madrid.

Para evitar más confusión, rogamos a los medios de comunicación que no publiquen material promocional de la versión de Stage Entertainment España para referirse a esta nueva versión recientemente anunciada.

Actualmente Stage Entertainment España tiene dos producciones en cartel: el musical El Rey León en el teatro Lope de Vega, y el musical Anastasia en el teatro Coliseum. Ambas producciones de manera estable en la Gran Vía de Madrid y no tiene previsto programar ninguna producción en gira en nuestro país, para mantener así la máxima calidad en todos los títulos.