Skip to main content

¿QUIERES CANJEAR UNA TARJETA REGALO?

Me han regalado una tarjeta regalo, ¿cómo se canjea?

La tarjeta Regalo solo se puede canjear en esta web y a través de nuestro call center llamando al 902 888 788, en horario de lunes a domingo de 10h a 24h.

Recuerda que la tarjeta está cargada con un saldo previamente escogido por el comprador.

Como parte de los beneficios de la Tarjeta Regalo es posible adquirir una entrada de mayor valor o aumentar el número de entradas si en el proceso de pago, además de usar la tarjeta regalo, añades la diferencia con tu tarjeta de crédito o débito.

Canjear la Tarjeta Regalo en Internet es muy sencillo. Accede a la sección de entradas e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de función y el número de butacas que desees. En la cesta de la compra deberás introducir los 16 dígitos que encontrarás en tu tarjeta en el campo que aparece como “Tengo un código descuento o RegalaMusicales” para poder descontar el importe de la tarjeta de la compra.

Ten en cuenta que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro. Necesitas canjearla por entradas.

¿Cuándo caduca mi tarjeta?

Todas las Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra.

Te recomendamos canjear tus entradas con antelación a la fecha en que quieras venir al teatro para garantizar las mejores ubicaciones.

¿Puedo canjearla por entradas para otros musicales?

La Tarjeta Regalo es exclusiva para el musical al que corresponde.

¿Puedo canjear el importe restante por otros productos?

No, lo sentimos. Las Tarjetas Regalo solo pueden canjearse por entradas para el musical. En ningún caso puede canjearse por productos de bar o merchandising.

¿Qué pasa si no gasto el importe completo de la Tarjeta Regalo en una compra?

La cantidad restante permanecerá en la Tarjeta Regalo hasta realizarse una nueva compra. Recuerda que no podrás canjearlo por productos de bar o merchandising. 

Tengo más de 1 tarjeta regalo, ¿cómo compro localidades consecutivas?

Muy sencillo, introduce los 16 dígitos de tu tarjeta en el campo “Tengo un código descuento o RegalaMusicales” que encontrarás en el paso definido como Cesta de la Compra. Tras clicar en la flecha que aparece a la derecha del campo, verás que el importe de la tarjeta se descuenta del total de la compra, apareciendo un segundo campo para introducir una nueva tarjeta regalo en caso de quererlo. Puedes introducir tantas tarjetas regalo como quieras.

Si tienes algún problema, contáctanos en ayuda@stage-entertainment.com para que uno de nuestros agentes te ayude con el proceso.

¿No encuentro entradas para las fechas que quiero, puedo reclamar el importe de la Tarjeta Regalo?

No es posible. La Tarjeta Regalo solo puede ser canjeada por entradas (no por productos de bares ni merchandising), y en ningún caso se devuelve el importe en metálico. No obstante, si no agotaras el saldo puedes hacer uso de él en un nuevo proceso de compra de entradas.

 

¿Aún tienes dudas?

Si necesitas más información o quieres que te ayudemos, contacta con nosotros en ayuda@stage-entertainment.com.