Skip to main content

Stage Entertainment, imparable con la expansión de sus producciones originales

04/10/2019

Stage Entertainment sigue imparable con la expansión de sus producciones originales: Anastasia y Tina. Dos grandes producciones con dos papeles femeninos protagonistas al frente de cada una de ellas, completamente diferentes entre sí pero que han conseguido calar de manera espectacular entre el público y la crítica especializada.

El musical Anastasia, que se estrenó en Broadway en 2017, desde donde llegó directamente a Madrid hace un año, ha visto como otros países europeos se han rendido a esta gran historia de superación y amor. Así el musical se puede ver también en Alemania, hace tan solo unos días se ha estrenado también en Holanda, y en los próximos meses llegará a otros países y continentes.

Tina, en asociación con Tina Turner, se estrenó en el West End londinense en 2018 convirtiéndose en un super ventas desde sus primeras funciones consiguiendo destacar de entre toda la cartelera teatral londinense. El fenómeno, imparable, ha llevado a Stage Entertainment a estrenarlo en noviembre de este año en Broadway generando una enorme expectación. Las funciones previas para disfrutar de la historia de esta gran artista empezarán el 12 de octubre y el estreno oficial tendrá lugar el 7 de noviembre.