Skip to main content

Funciones canceladas del 10 al 25 de marzo

De acuerdo a la ORDEN344/2020, de 10 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (Covid-19), la semana pasada se dispuso de la suspensión de actividades colectivas celebradas en espacios cerrados que implicasen a más de 1.000 personas, por lo que todas las funciones programadas del 10 al 25 de marzo incluido de los musicales Anastasia y El Rey León se pospusieron hasta la supresión o modificación de estas medidas.

El 12 de marzo Stage Entertainment publicó un comunicado en el que anunció  la devolución íntegra automática a los espectadores afectados por esta cancelación del importe de sus localidades a través del medio de pago por el que se efectuó la compra durante los 7 días hábiles siguientes a esta publicación.

Si usted es uno de estos espectadores a continuación tiene detallada información acerca de cómo se procederá en función del canal de compra:

  • Si compró sus entradas por INTERNET en la página oficial del musical, www.entradas.com o SERVICIO TELEFÓNICO (902 888 788) el reintegro se realizará de manera automática.
    1. Si su tarjeta de crédito o débito ha caducado o se ha extraviado, por favor contacte con Atención al Cliente a través del siguiente formulario.
    2. Si utilizó una Tarjeta Regalo en su compra, se realizará un cargo en su tarjeta por el importe consumido. En caso de no tener ya su tarjeta regalo, se le facilitará un nuevo código. La caducidad de su Tarjeta Regalo se ampliará al 31 de diciembre de 2020, en caso de ser posterior se mantendrá la misma que tenía. Para poder solicitar su devolución, por favor, contacte con Atención al Cliente a través del siguiente formulario.
  • Si compró sus entradas en TAQUILLA, contacte con Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico ayuda@stage-entertainment.com indicando en el asunto la fecha de sus entradas y el canal de compra. Ejemplo: Taquilla – 15/03/2020 – Covid19
  • Si compró sus entradas en EL CORTE INGLÉS, por favor, contacte con Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando sus datos y localizador de la compra.
  • Si compró sus entradas en ATRÁPALO, revise su bandeja de entrada o correo no deseado del correo electrónico utilizado durante la compra. El pasado viernes se envió la operativa a seguir. Si no lo localiza, contacte con Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: infoespectaculos@atrapalo.com.
  • Si compró sus entradas en AGENCIA DE VIAJES, por favor, contacte directamente con su agente.
  • Si se trata de un GRUPO, por favor contacte con grupos@stage-entertainment.com

Adicionalmente Stage Entertainment España tendrá próximamente una atención especial con todos los espectadores afectados por estas cancelaciones.

Si tiene dudas contacte con nosotros en ayuda@stage-entertainment.com incluyendo en el asunto el canal de compra y la fecha de función. Por favor, tenga en cuenta que, debido al alto número de solicitudes recibida, su respuesta puede verse demorada. Agradecemos su paciencia.