El Rey León recibe una visita de excepción

15/05/2013

El pasado martes 14 de mayo el musical El Rey León tuvo el placer de contar con unos espectadores de lujo en su función, ya que un grupo de voluntarios y amigos de la fundación sin ánimo de lucro Best Buddies se reunieron para acudir a una inolvidable cita en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Les acompañaron a lo largo de esta noche algunas de las Embajadoras de la Fundación, como la cantante y diseñadora Bimba Bosé, la modelo y presentadora Nieves Álvarez o la Blogger y Directora de Comunicación María León.

Las madrinas posaron y atendieron a los medios de comunicación, y junto a los miembros de la fundación, tuvieron también el placer de conocer a algún miembro del elenco. Tras visitar el escenario, pudieron ver y disfrutar del musical que está arrasando en taquilla en la Gran Vía madrileña desde su estreno.

Best Buddies España, tiene como misión que las personas con discapacidad intelectual estén cada día más integradas en nuestro entorno social y puedan crear vínculos de amistad, con personas sin discapacidad, así como desarrollar su integración laboral y su capacidad de liderazgo.

Gracias a acciones como esta, Best Buddies podrá seguir dando a conocer sus innovadores programas en España, apostando siempre por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y el reconocimiento de sus talentos.