Gran éxito de la experiencia 360º

03/05/2018

Más de 5.000 personas han disfrutado ya de la experiencia de realidad virtual de El Rey León, solo disponible dentro de la exposición del musical en el Telefónica Flagship Store de Madrid. Compruébalo en este vídeo.El pasado 28 de abril se inauguró, en la Gran Vía madrileña, una gran exposición del musical El Rey León en la que los visitantes pueden disfrutar de manera totalmente gratuita de un sinfín de actividades relacionadas con esta gran producción que triunfa en nuestro país. Por primera vez el público puede disfrutar, gracias a la realidad virtual de una experiencia 360º, de los primeros minutos del musical como si fuese un miembro de la propia compañía. Esta experiencia ha sido grabada con 6 cámaras y para que el público pudiera sumergirse completamente dentro de la representación el audio ha sido espacializado. Para que el visitante disfrute de una experiencia completa del musical, El Rey león ha organizado además un gran número de actividades como Masterclass de danza, talleres de vestuario, demostraciones de maquillaje, exposición de máscaras y vestuario…. No te olvides de compartir tu experiencia en #ElReyLeonenGranVia28 y podrás ganar un exclusivo lote de merchandising del musical. El ganador se anunciará en nuestras redes sociales, el lunes 7 de mayo. Y recuerda, esta gran exposición permanecerá abierta al público hasta el domingo 6 de mayo. Más información en: http://flagshipstore.telefonica.es/El-Rey-Leon¡Te esperamos!