Servicio de Cambio FLEXIENTRADAS

Si por algún motivo tiene que cambiar la fecha de sus entradas, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Cambio Gratuito, disponible para las funciones del musical que se encuentren a la venta y válido para compras nuevas o ya realizadas. Este servicio no conllevará gasto alguno y únicamente se encuentra disponible para cambios de fecha que se realicen hasta las 18h. del día anterior de la función

Para compras realizadas a través de esta web y a través de venta telefónica (902 888 788), los cambios se realizarán llamando a este mismo teléfono (de lunes a domingo de 10:00 a 21:00) o completando uno de los siguientes formularios:

Tras la petición del cambio de fecha, se le generará un bono con el importe de sus entradas, que podrá canjear bajo las siguientes condiciones:  

  • El Servicio de Cambio tiene una validez de un año desde la emisión del bono.
  • El cambio podrá realizarse por distinto número de butacas o categoría. En el caso de que el importe de las nuevas entradas sea mayor, podrá abonar la diferencia en el proceso de compra. Si el importe es menor,  el valor restante permanecerá en el bono y podrá utilizarse en futuras compras dentro del año de caducidad.
  • No se aplicarán descuentos sobre las nuevas entradas si la función no tiene descuentos habilitados que lo permitan, aunque las entradas originales hubieran sido adquiridas con descuento.
  • El Servicio de Cambio no aplica a las entradas obtenidas por sorteos, concursos, etc.
  • El Servicio de Cambio en el caso de entradas adquiridas mediante Tarjeta Regalo se realizará de la misma forma. Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted una vez realizada la gestión.
  • Se pueden aplicar otras restricciones. La política de cambio puede cambiar o ser revocada sin previo aviso.
  • Para entradas compradas en otros operadores, por favor, diríjase al punto de venta donde adquirió las mismas.

Echa un vistazo a las PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

PREGUNTAS FRECUENTES

Cambio gratuito de fecha de entradas

Puede cambiar la fecha de sus entradas de fecha de forma totalmente gratuita. Consulte el procedimiento de cambio según su canal de compra en el resto de Preguntas Frecuentes.

¿Hasta cuándo puedo cambiar mis entradas?

Si has adquirido las entradas a través de la web oficial, Flexientradas te permite modificar la fecha de tu función sin ningún coste adicional hasta las 18h. del día anterior de la función. Este servicio es totalmente gratuito para compras realizadas en esta web o a través de la venta telefónica (902 888 788).

¿Cuánto cuesta el servicio de cambio de entradas?

El coste del servicio de cambio de entradas es gratuito. 

Si compré mis entradas en la página web oficial del musical o a través del servicio telefónico 902 888 788, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Tendrás que cumplir las siguientes condiciones:  
•    Utilizar en la nueva compra la misma dirección de email que en la compra original. 
•    No es necesario adquirir el mismo número de butacas o en la misma categoría que en la compra original. Si el importe es mayor, se podrá abonar la diferencia durante el proceso de compra. Si el importe es menor, el valor restante permanecerá en el bono para futuras compras dentro del año de caducidad.

Los cambios se realizarán llamando a este mismo teléfono (de lunes a domingo de 10:00 a 21:00) o completando uno de los siguientes formularios:

Si compré mis entradas en Entradas.com, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en Entradas.com, el cambio de fecha no es gratuito. Tendrás que cumplir las siguientes condiciones: 

  • Utilizar en la nueva compra la misma dirección de email que en la compra original.  
  • Adquirir el mismo número de butacas o superior que en la compra original.  
  • Adquirir las nuevas entradas en una categoría igual o superior que en la compra original. 
  •  Solo se podrá cambiar las entradas para el mismo musical y hasta 3 días naturales antes del evento.
  • Coste a usuario: 3,99€ por entrada. Se añadirá este importe al proceso de pago de tu segunda compra.
  • Cumplimentar el siguiente formulario para solicitar el cambio: https://www.entradas.com/contact-form/?lang=es_es&affiliate=EES&formcat=anulaciones-y-cambios.servicio-de-cambio
Si compré mis entradas en Atrápalo, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en Atrápalo y deseas modificar la fecha, deberás contactar con el departamento de atención al cliente escribiendo a infoespectaculos@atrapalo.com, y atenderán tu solicitud lo antes posible.

En el caso de Atrápalo, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 48h. del día anterior de la función. 

Si compré mis entradas en El Corte Inglés, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?
  • Si compraste tus entradas en El Corte Inglés y deseas modificar la fecha, puedes:
  • Acudir a un Centro Comercial que tenga departamento con Venta de entradas
  • Escribir a venta_entradas@elcorteingles.es
  • Llamar por teléfono al 900 533 642.

En el caso de El Corte Inglés, la solicitud debe realizarse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas. 

Si compré mis entradas en una agencia de viajes, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en una agencia de viajes y deseas modificar la fecha, por favor ponte en contacto con el comercial que gestionó tu compra o con el departamento de atención al cliente de la agencia.

En el caso de agencias de viajes, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función. 

Si compré mis entradas en Taquilla, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en taquilla y deseas modificar la fecha, contacta con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo a ayuda@stage-entertainment.com facilitando un teléfono de contacto. Atenderemos tu solicitud lo antes posible.

Para las entradas compradas en taquilla, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas. 

Si mis entradas forman parte de un Grupo, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si tus entradas forman parte de un Grupo y deseas modificar la fecha, envía un email a grupos@entradas.com indicando tu número de teléfono y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

En el caso de entradas de grupos, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas.