Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Gala 15 Aniversario: una noche para recordar

03/12/2014

Hace quince años, el teatro Lope de Vega era el escenario escogido para estrenar el musical de La Bella y la Bestia.

Quince años más tarde, celebramos una noche única donde hemos recordado 16 de las 17 grandes producciones musicales que han pasado por Stage Entertainment.

44 solistas y un elenco formado por 25 profesionales, todos ellos dirigidos por el director Daniel Anglès han hecho que más de 1.400 personas vibraran en sus butacas recordando los míticos musicales: Paloma San Basilio, Natalia Millán, Manuel Bandera, Miquel Fernández, Asier Etxeandía, Marta Ribera, Santiago Segura, Carlos Rivera y Daniel Diges son algunos de los artistas que nos han acompañado en esta gran noche.

En el mismo escenario, un impresionante despliegue en la orquesta, 23 músicosdirigidos por el maestro Alberto Favero, que entre maderas, chelos, violas y violines recuperaban los míticos acordes de: El Rey León, Cabaret, El Fantasma de la Ópera, Cats, Notre Dame de Paris, Chicago, My Fair Lady, Víctor o Victoria, Rent, Fiebre del Sábado Noche, Los Productores, Jesucristo Superstar, Mamma Mía!, La Bella y la Bestia, Sister Act y Los Miserables.


José Sacristán comentaba en su intervención: “Hoy no hace falta viajar a Nueva York o a Londres para ver un gran musical, hoy lo tenemos aquí. Algo que nadie se habría imaginado”

Julia Gómez Cora, directora general de Stage Entertainment se dirigió al público y a todos los actores sobre el escenario: “Mi agradecimiento último y más especial es para vosotros, para esos 11 millones de espectadores... no todos pueden estar hoy aquí,  pero iremos compartiendo el contenido de esta noche a lo largo de todo el año, habrá más sorpresas, habrá más actividades, porque vosotros sois los verdaderos  protagonistas. Sin vuestra presencia aquí desde el primer día, si no hubierais abrazado el musical como lo habéis hecho hoy no estaríamos aquí."

Muchos motivos para festejar estos 15 años en el mismo teatro en el que todo comenzó. Y recordar que podréis revivir esta gran noche el próximo 28 de diciembre en Canal+