Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Layout Settings
headline color: paragraph color:

Preguntas Frecuentes Anastasia

¿Cuánto dura Anastasia, el musical?

Anastasia, el musical tiene una duración de dos horas y veinticinco minutos incluyendo un intermedio de 20 minutos.

¿Dónde es el musical Anastasia?

El Rey León se representa en el Teatro Coliseum de Madrid, en calle Gran Vía, 78.

¿Dónde está el teatro de Anastasia, el musical? ¿Dónde está el teatro Coliseum?

El teatro Coliseum está situado en plena Gran Vía madrileña. 

Dirección: Calle Gran Vía, 78.

¿Cómo llegar al Teatro Coliseum?

El acceso a la emblemática calle en la que se encuentra el Teatro Coliseum puede hacerse a través del metro, líneas de buses y estacionamiento público. Consulta las recomendaciones de circulación ante las restricciones al tráfico en el centro de Madrid.

¿Cuánto cuestan las entradas de Anastasia, el musical?

El precio de las entradas de Anastasia varía según la categoría elegida, la hora y fecha de la función. Para obtener más información puedes:

- Visitar la pagina de información de entradas del musical Anastasia.

- Llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 902 888 788

- O informarte en la taquilla del Teatro Coliseum en horario de lunes a jueves de 12h a 20h30, viernes y sábados de 12h a 22h, y domingos de 12h a 18h.

¿Cómo comprar entradas para Anastasia, el musical?

Puedes comprar tus entradas para Anastasia en la página oficial, seleccionando el día y la hora a la que deseas asistir en el calendario, llamando al 902 888 788 cualquier día de la semana de 10h a 24h, o en la taquilla del teatro Coliseum en horario de lunes a jueves de 12h a 20h30, viernes y sábados de 12h a 22h, y domingos de 12h a 18h. 

¿Cuál es la mejor butaca para ver Anastasia, el musical?

La Butaca Oro es la mejor forma de disfrutar de Anastasia, el musical, con las mejores butacas en Platea y disfrutando de una visita guiada por el backstage 45 minutos antes de la función. Además contarás con acceso sin esperas al teatro Coliseum, azafata de cortesía, copa de bienvenida, cóctel en el entreacto, servicio de guardarropa, ticket de parking para 4 horas, y el programa de mano y de lujo de regalo. ¡Siente la emoción de la forma más especial! Información y compra de entradas aquí

Cambiar la fecha de las entradas para El Rey León

Si por algún motivo tienes que cambiar la fecha de tus entradas para Anastasia, el musical, ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Cambio. Este servicio únicamente se encuentra disponible para cambios de fecha que se realicen con una antelación mínima de 7 días naturales a la fecha de la función para la que se compraron las entradas. Consulta las condiciones y precio aquí.

¿Los niños necesitan entrada para ver Anastasia, el musical?

Todos los espectadores necesitan una entrada para acceder a Anastasia en el teatro Coliseum de Madrid, no importa la edad.

¿Existe algún límite de edad para asistir a Anastasia, el musical?

Recomendamos que la edad de los niños que asistan al musical Anastasia sea como mínimo de seis años. La duración del musical puede resultar agotador para los niños muy pequeños y terminar siendo una experiencia incómoda para todos los espectadores

 

¿Hay alzadores en el Teatro Coliseum?

Sí, disponemos de alzadores para los niños en el Teatro Coliseum de Madrid para disfrutar de Anastasia, el musical. Consulta si tienes dudas a nuestro personal de sala.

¿Hay guardarropa en el Teatro Coliseum?

Sí, disponemos de un guardarropa en el Teatro Coliseum de Madrid donde dejar tus prendas de abrigo o bolsas mientras se disfruta de Anastasia, el musical.

¿Aún tienes dudas?

Si aún tienes dudas, contacta con nosotros en ayuda@stage-entertainment.com