Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Información importante sobre el Covid-19

Stage Entertainment España tuvo que cerrar en marzo temporalmente sus teatros, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. A medida que los meses han ido pasando se han contemplado diferentes escenarios de apertura y ampliado el calendario de funciones disponibles, sabiendo que se trataba de un cierre temporal.

La evolución de la pandemia, las medidas sanitarias vigentes, las limitaciones de movilidad o las restricciones horarias, no facilitan mantener el calendario de funciones previsto por lo que se han cancelado todas las funciones programadas del musical.

Para evitar molestias a nuestros espectadores de El Rey León no se van a programar, ni a anunciar, nuevas funciones hasta que no exista una fecha segura de vuelta. En el caso del musical Anastasia, la cancelación es definitiva como anunciamos anteriormente.

Ante esta situación tan excepcional se amplía automáticamente la validez de todas las entradas y tarjetas regalo del musical hasta el 31 de diciembre de 2022, manteniendo las mismas condiciones de las actuales.

En el caso de las entradas y tarjetas regalo del musical Anastasia, también serán válidas, en las mismas condiciones, para el musical de El Rey León o cualquier otro musical que programe la productora en ese período.

Aquellos que prefieran optar por la devolución del importe de sus entradas o tarjetas regalo, por favor contacten con nosotros y les informaremos del procedimiento a seguir.

Queremos agradecer a todos los espectadores el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.

¡Volveremos!

Stage Entertainment España

Ver más
Ver menos

10 AÑOS EMOCIONÁNDOTE

Hace 10 años que el EL REY LEÓN levantó el telón por primera vez en nuestro país. Desde entonces millones de espectadores han disfrutado, en miles de funciones del musical, convirtiéndolo en todo un fenómeno a nivel nacional.

 

Han pasado infinidad de cosas en estos años y queremos recordar alguna de ellas en esta sección.
¡Que lo disfrutéis!

OPENING NIGHT

Una noche mágica e inolvidable en la que estuvimos muy bien acompañados. Esa noche del 20 de octubre de 2011 el teatro a rebosar de invitados fue testigo de la magia del espectáculo creado por Julie Taymor. Han pasado muchos años pero la capacidad del musical para emocionar sigue intacta.

OPENING NIGHT

¿CUÁNTA GENTE TRABAJA EN EL MUSICAL?

El musical no sólo cuenta con datos y cifras récord en cuanto a presupuesto, recaudación o años en cartel, también cuenta con una de las compañía más numerosas de cualquier existentes. Más de 150 personas trabajan cada día para hacerlo posible.

¿CUÁNTA GENTE TRABAJA EN EL MUSICAL?

10 AÑOS EMOCIONÁNDOTE