Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users

Una joven catalana se convirtió en la espectadora 1.000.000 del musical

24/06/2013

Una joven catalana ha sido la afortunada espectadora 1.000.000 del musical. El pasado jueves 20 de junio y en compañía de una amiga a la que le había regalado las entradas, disfrutó de una noche inolvidable llena de sorpresas que comenzaron con una sesión de peluquería y maquillaje, a continuación Sergi Albert actor que interpreta el personaje protagonista de Scar le enseñó las entrañas y el backstage del teatro incluyendo los departamentos de vestuario, maquillaje, foso de orquesta.

Antes de comenzar el espectáculo y mientras se relajaba después de tantas emociones Julia Gómez Cora, Directora general de Stage Entertainment, le hizo entrega de otro regalo que no olvidará: un viaje para dos personas para ver el musical LA BELLA Y LA BESTIA en Bilbao, y asistir en noviembre al estreno en Valencia de LOS MISERABLES.

Al terminar el musical, el personaje de Zazú en presencia de toda la compañía y delante del público que como cada noche abarrotaba la sala anunció la presencia de esta espectadora tan especial para todos los que hacen posible cada noche esta gran producción.

La joven emocionada recogió la entrada gigante que le acredita como espectadora 1.000.000 de EL REY LEÓN.

El Rey León sigue sumando récords en la Gran Vía madrileña. Solo 20 meses después de su estreno ha alcanzado su espectador 1.000.000, algo único en un período de tiempo tan corto.

A punto de celebrar su función 700, el musical ha conseguido aforos completos en cada una de sus funciones desde su estreno el pasado octubre de 2011 convirtiéndose así en un fenómeno a nivel nacional.

¡Gracias a todos los que habéis hecho esto posible!