Pasar al contenido principal

Stage Entertainment trae los Lottery Tickets a España con El Guardaespaldas

15/02/2018

Los Lottery Tickets llegan por primera vez a España con El Guardaespaldas. Aunque este sorteo diario de entradas, a precios muy especiales, es práctica habitual en Broadway o el West End donde todas las producciones lo ponen en marcha (desde clásicos como Los Miserables a éxitos recientes como Hamilton), no se había hecho nunca en España. Stage Entertainment convierte a El Guardaespaldas en el primer musical que lo pone en marcha en nuestro país.

El sistema de participación es sencillo: en cada función habrá un cupo de entradas en Platea, a un precio único de 20€ cada una. Las entradas se asignan mediante sorteo en el mismo día de la función para la que se pueden adquirir.

El único requisito es participar de manera presencial. Para eso es necesario acudir al Teatro Coliseum de Madrid dos horas antes del comienzo de la función para registrarse y adquirir las entradas en caso de resultar uno de los ganadores..

El jueves 1 de marzo a las 18.30 horas se realizará el primer sorteo de los Lottery Tickets en el Teatro Coliseum de Madrid.