Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

STAGE ENTERTAINMENT

PRODUCTORA

Fundada en 1998 por el empresario teatral holandés Joop van den Ende, Stage Entertainment goza de gran reputación como una productora teatral de primera clase en Europa.

Es propietaria de una red de 18 teatros donde opera y produce musicales desarrollados por socios internacionales y por su propio equipo creativo, así como producciones completamente nuevas y originales creadas exclusivamente por Stage Entertainment. Con oficinas en el Reino Unido, Holanda, Alemania, España, Rusia, Francia e Italia, la productora es responsable de éxitos del panorama del teatro musical como El Rey León de Disney, Mamma Mia!, y El Fantasma de la Ópera. Stage Entertainment cuenta con 3000 empleados por todo el mundo y unos 7 millones de espectadores visitan sus teatros cada año para ver alguna de sus producciones. 

Actualmente la marca es sumamente conocida por la calidad excepcional de sus espectáculos y la cálida acogida que recibe su público.

El Consejo de Administración de Stage Entertainment está formado por Arthur de Bok (Director General), Marijn de Wit (Director Financiaero) y Fleur Mooren – la Bastide (Directora de Operaciones).