Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

"Anastasia y la Alta Costura", primera y única exposición de vestuario del musical Anastasia

Anastasia 1 Junio 2019 Madrid

La muestra, de carácter gratuito, estará del 17 de julio al 11 de agosto en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador de Madrid

Del 17 de julio y hasta el 11 de agosto tendrá lugar en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador de Madrid, la primera exposición de vestuario del musical Anastasia. Una oportunidad única para poder conocer de cerca el vestuario exclusivo de esta producción de éxito, donde se mostrarán algunas de sus piezas más importantes, firma de la diseñadora Linda Cho, galardonada con el prestigioso Tony Awards.
La exposición estará abierta al público de lunes a domingo desde las 11 a las 22 horas en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador, C/Gran Vía 53. Entrada gratuita y aforo limitado. 

 

Nuevas funciones este verano

Tras el éxito de la crítica y gran acogida del público, el musical Anastasia continuará durante todo el verano con funciones de martes a domingo.

Una gran producción con una espectacular puesta en escena, que llegó a la Gran Vía madrileña directamente desde Broadway, y que acaba de ser galardonada con 7 Premios del Teatro Musical, incluido el de Mejor Musical.

Stage Entertainment contará así con dos grandes producciones de manera simultánea en la Gran Vía de Madrid durante todo el verano confirmando su posición, a nivel nacional, de productora líder indiscutible en el género musical.

Anastasia, nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte, en una apasionante aventura que lleva a la joven "Anya" hacia la búsqueda de su pasado y que le permitirá convertirse en dueña de su propio destino.

 

Sobre el Hotel Emperador  

Ubicado en el número 53 de una de las calles más emblemáticas de Madrid, el Hotel Emperador forma parte del edificio Lope de Vega proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi. El edificio cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas polivalentes en las que poder organizar cualquier tipo de evento, ya sea corporativo o particular.  

Construido en 1947, el Hotel Emperador recibe sus primeros huéspedes un año más tarde. Siete décadas en el que este espacio ha vivido grandes acontecimientos y anécdotas que a día de hoy lo convierten en una verdadera leyenda.  

El hotel cuenta con una segunda sede en Argentina (Buenos Aires). Un hotel de estilo contemporáneo que reafirma el posicionamiento internacional del grupo. Ubicado en la Avenida del Libertador, Hotel Emperador Buenos Aires 5* cuenta con 265 habitaciones (incluyendo 51 suites) que prometen hacer sentir como en casa a cada huésped que atraviese sus puertas.