Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

El musical Anastasia prorroga su estancia en Madrid

Anastasia 1 Julio 2019 Madrid

El musical Anastasia gran triunfadora en los Premios del Teatro Musical

El gran éxito del musical genera además la grabación del CD por parte del elenco del musical, y una exposición de su majestuoso vestuario.

El musical Anastasia se ha convertido en un gran éxito en su estreno europeo.

El musical que se estrenó en Madrid en octubre de 2018, directamente desde Broadway, ha cosechado grandes críticas de los medios especializados así como una gran acogida entre el público, contando con llenos diarios en muchas de sus más de 300 funciones.

Su excepcional libreto, escenografía, partitura, vestuario y elenco han conseguido que este musical prorrogue sus funciones en la Gran Vía madrileña.

Anastasia se convierte así, junto al musical de El Rey León, en el único musical que se puede disfrutar, este verano, en la Gran Vía madrileña. Actualmente las entradas están a la venta hasta el 15 de septiembre.

Además el éxito del musical ha conseguido algo poco habitual en nuestro país, la grabación por parte del elenco original español del CD del musical. Así el musical contará con la única versión en español en un CD-Libro de lujo indispensable para cualquier amante del género musical.

Saldrá a la venta este verano y se podrá adquirir tanto en el propio teatro Coliseum, en la web del musical, así como en las plataformas  Itunes, Amazon, Desert, y Spotify Premium.

Anastasia ha obtenido  7 galardones incluyendo Mejor Actriz Protagonista, Mejor Dirección Musical, Mejor Dirección de Escena y Mejor Musical en la 12ª Gala de los Premios del Teatro Musical celebrada en junio en Madrid. Además este musical también fue reconocido con los premios al Mejor Actor y Actriz de reparto, y Mejor Diseño de Iluminación.

Y este verano el musical, en colaboración con el Hotel Emperador de la Gran Vía madrileña, han organizado una exposición gratuita en el hotel en la que los visitantes podrán apreciar el majestuoso vestuario de esta gran producción diseñado por la galardonada diseñadora Linda Cho.

La exposición que se podrá visitar del 17 de julio al 11 de agosto, mostrará algunos de los trajes más espectaculares de este musical, así como otros objetos relacionados con el montaje

¡Este verano tendrás muchas razones para no perderte el musical de la temporada!