Nervios, felicidad, música y mucho, mucho talento. Esto es lo que nos encontramos el pasado 2 de febrero en el primer día de ensayos de Aladdín.

No te pierdas a este elenco entregado y con ganas de dar lo mejor de sí mismo en cada función, para hacerte disfrutar igual o más que los 14 millones de espectadores que ya han vivido este increíble musical en todo el mundo. Después de ver este vídeo, no podrás resistirte a la magia de Aladdín.

¡Concédete el deseo y vívelo!

El mundo mágico de Aladdín está más vivo que nunca. Aladdín, el musical de Disney, es una aventura completamente nueva y emocionante que está por llegar a los escenarios, y el elenco está trabajando arduamente para hacer que esta experiencia sea mágica.

En el primer ensayo del día 2 de febrero, 32 actores se reunieron para empezar a dar vida a los personajes que todos conocemos y amamos. Pero no se trata solo de ensayar, también se trata de conocerse entre ellos, de forjar amistades y de construir un ambiente de trabajo colaborativo y divertido.

Durante un mes y medio, el elenco ha estado trabajando de forma muy intensa durante ocho horas al día, afinando sus habilidades y preparándose para el gran momento. Pero ahora, ha llegado el momento de trasladarse al Teatro Coliseum y comenzar a trabajar con la escenografía y el excepcional vestuario para dar vida a la historia completa.

El siguiente paso es el montaje del musical, el momento en que todo se une y se convierte en una obra maestra. Y para aquellos que no conocen la historia de Aladdín, esta es una experiencia que no pueden perderse. Llena de magia y canciones icónicas, esta historia llega al corazón y es perfecta para toda la familia.

Así que prepárate para dejarte llevar por la magia de Aladdín el musical, porque será una experiencia inolvidable que te transportará a un mundo lleno de aventuras y emociones. Conoce al elenco que ya está listo para hacerte vibrar y soñar. ¡No te lo pierdas!

ESTRENO 24 DE MARZO DE 2023

¡Consigue tus entradas!