¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!

UN ESCENARIO DE LUJO PARA LA PRESENTACIÓN MÁS ESPERADA

El pasado 1 de febrero, en el emblemático Teatro Real de Madrid, tuvo lugar la presentación oficial de Aladdín, el musical de Disney. Un acto cargado de emoción en el que, por fin, pudimos conocer a todos los actores que darán vida a los personajes de Aladdín, y que nos regaló un momento inolvidable cuando Roc Bernadí y Jana Gómez, Aladdín y Jasmine en el musical, arrancaron los aplausos del público con su interpretación de la mítica canción Un mundo ideal.

Después de ver su actuación en este vídeo no podrás renunciar a ver este musical.

Aladdín, el musical de Disney, ha llegado para quedarse y, sin duda alguna, los protagonistas son los encargados de hacer de esta historia un espectáculo inolvidable. 

Xavier Torras, director musical residente, es uno de los principales artífices de que todo funcione como un reloj. Su tarea es hacer que la música y las canciones cobren vida en la sala de ensayos y, finalmente, en el escenario. En sus propias palabras: “este día es un día que esperamos con muchos nervios desde hace mucho. El trabajo hoy se enseña a todo el mundo”.

Roc Bernadí es el actor encargado de dar vida a Aladdín, el joven soñador que cambia su vida por completo cuando encuentra una lámpara mágica. Para él, formar parte de este musical es un sueño hecho realidad, ya que desdepequeño ha sido fanático de la película. Su gran carisma y talento sobre el escenario hacen que el público se identifique con su personaje y se emocione con cada una de sus interpretaciones.

David Comrie es el actor encargado de interpretar al Genio, uno de los personajes más emblemáticos de la película. Como bien dice David: “Este personaje no es nada fácil, canta maravillosamente, baila espectacular y también tiene que actuar muy bien”. Para él, este personaje es todo un reto global y una gran oportunidad de demostrar todo su talento y habilidad en el escenario.

Jana Gómez, por su parte, es la encargada de dar vida a la princesa Jasmine, la dulce y valiente joven que conquista el corazón de Aladdín. Para ella, interpretar a este personaje ha sido todo un desafío, ya que se ha tenido que preparar tanto física como mentalmente para poder transmitir todas las emociones que requiere su papel. Jana nos ha confesado que: “lo hemos tenido que esconder durante mucho tiempo, así que tengo muchísimas ganas de poderlo compartir con la gente”.

Roc, David y Jana contarán con el respaldo de un elenco espectacular compuesto por casi 30 actores y bailarines excepcionales, todos ellos repletos de habilidades y entusiasmo. Fueron elegidos entre un número impresionante de más de 3.000 aspirantes que participaron en las audiciones del musical, por lo que no estarán solos en el escenario.

Aladdín, el musical, cuenta con un elenco de lujo, lleno de talento y carisma, y uno de los mejores equipos creativos en producción musical que sin duda alguna, hará que el público se emocione y disfrute de cada una de las escenas. ¡Te esperamos en el Teatro Coliseum!
 

¡Compra tus entradas y vive la magia de Aladdín!