NEWSLETTER Menú

31 octubre 2014

ESTRENO EUROPEO DEL MUSICAL “ALADDIN” EN 2015

SECCIONES STAGE

Stage Entertainment y  Disney Theatrical Productions , han anunciado que el musical de Broadway, Aladdin, ganador del Premio Tony, tendrá su estreno en Hamburgo, en el teatro Neue Flora, propiedad de  Stage Entertainment en otoño del 2015.

“La historia de Aladdin, el Genio y esos tres deseos tan famosos es universalmente amada. Estamos increíblemente orgullosos de la nueva producción de Casey Nicholaw, que hace cobrar vida a esta espectacular obra de forma vívida”, como dice Thomas Schumacher, Presidente y Productor de Disney Theatrical Productions. “Siguiendo los pasos de otras producciones que han batido récords como “El Rey León” y “Tarzán”, estamos encantados de trabajar con Stage Entertainment, y tenemos muchas ganas de compartir el corazón e ingenio de este cuento clásico con el público europeo.”

Uschi Neuss, Director General de Stage Entertainment en Alemania: “Estamos encantados de traer esta autentica revelación de Disney a Alemania además de las otras producciones con enorme éxito, “El Rey León” y “Tarzán”.  Hamburgo, conocida en Alemania como el capital de los musicales, es la ciudad perfecta para acoger el estreno europeo. Más de 14 millones de personas han visto y disfrutado ya de “El Rey León” y “Tarzán” en Alemania hasta la fecha, y llegarán muchas más. Aladdin será una gran incorporación a nuestra cartelera en Hamburgo.”

Para Robert Langer, Director Ejecutivo de The Walt Disney Company en Alemania, Suiza y  Austria: “El entusiasmo en Alemania hacia los musicales de Disney es extraordinario. Las producciones espectaculares de Disney Theatrical Group han tenido mucho éxito y estamos muy orgullosos de ofrecer esta experiencia tan única a nuestro público ahora, y  añadir así, otro capítulo a nuestra historia de éxito, en colaboración de Stage Entertainment.

Producido en Broadway por Disney Theatrical Productions, Aladin estrenó en el teatro New Amsterdam el 20 de marzo en el 2014, logrando la aclamación crítica. Según The New York Times, fue “Fabuloso! Extravagante!” y Variety decía que era “Deslumbrante y Sorprendente! Un espectáculo maravilloso y mágico.” La producción cuenta con una banda sonora original con música del ganador de ocho premios Oscar y varios premio Tony: el compositor Alan Menken (La Bella y La Bestia, Newsies, Sister Act), letras del ganador de dos premios Oscar: Howard Ashman (La Bella y La Bestia y La Sirenita), del ganador de tres premios Oscar: Tim Rice (Evita, Aida), y del nominado a los premio Tony: Chad Beguelin (The Wedding Singer),  un guión de Chad Beguelin, y dirigido por y con coreografía del nominado a los premios Tony, Casey Nicholaw (The Book of Mormon).

 

Volver a noticias

TE PUEDE INTERESAR

24 agosto 2018

ADVANCE ADQUIERE STAGE ENTERTAINMENT AL FONDO DE INVERSIÓN CVC Y DE JOOP VAN DEN ENDE

Amsterdam, 23 agosto de 2018 – Advance Publications, (“Advance”), CVC Capital Partners (“CVC”) y Joop van den Ende se complacen en anunciar hoy que Advance acordó adquirir el 100% de las acciones de Stage Entertainment. Stage Entertainment es uno de los productores y propietarios de teatro más grandes del mundo, opera 20 teatros y se […]

INFO
STAGE

25 mayo 2018

¿CUÁNTO SABES SOBRE MUSICALES? FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI

Descubre cuánto sabes sobre nuestros musicales. Feliz Día del Orgullo Friki.

INFO
STAGE

28 marzo 2018

STAGE ENTERTAINMENT MOSCÚ CONVOCA AUDICIONES EN MADRID PARA EL ZORRO

INFO
STAGE

STAGE ENTERTAINMENT ESPAÑA

ayuda@stage-entertainment.com

¿Quieres trabajar con nosotros?
Escribe a:
rrhh@stage-entertainment.com

Calle Fernando el Santo, 15
28010 Madrid, España

VER MAPA
0 px