Anoche el teatro Arriaga Antzokia de Bilbao se vistió de gala para acoger el estreno más esperado del año, el del musical SISTER ACT.

Horas antes de la función nuestras hermanas animaron al público a participar en un tradicional sokatira en la plaza del teatro.

D. Juan María Aburto, Alcalde la ciudad, no quiso perderse este gran estreno, que da comienzo a la gira nacional de esta gran producción que permanecerá en el teatro hasta el 13 de septiembre, y que anoche abarrotaba el público bilbaíno.

Otros rostros conocidos de la sociedad, cultura y política bilbaína tampoco quisieron perderse esta gran noche, en el que este divertido convento contagió a todos su alegría y buen rollo: Nekane Alonso, Concejala de Cultura, el compositor Kepa Junquera, la triatleta Virginia Berasategui, o la actriz Gurutze Beitia, pregonera de Aste Nagusia 2015, entre otros.

La noche finalizó con una gran ovación del público, que no dudó en ponerse en pie y bailar junto a la compañía, en la fue sin duda una noche inolvidable.