Pasar al contenido principal

¡EL REGALO QUE ESTABAS BUSCANDO!

Si quieres sorprender con un regalo realmente especial estás en el lugar perfecto. Porque regalar Aladdín es regalar una emoción única.

¿Tienes dudas?

¿Qué saldo puede tener la Tarjeta Regalo?

Con la Tarjeta Regalo Online, puedes elegir entre los siguientes importes: 10€, 20€, 30€, 40€, 50€, 60€, 70€, 80€, 90€, 100€, 110€, 120€, 130€ o 140€.

Si la persona a quien obsequias quisiera adquirir más entradas o bien acceder a una categoría del teatro que requiera un importe superior, podrá hacerlo sin problemas durante el proceso de compra, aportando la diferencia con su tarjeta de crédito o débito. Solo es necesario tener disponible los datos de la tarjeta cuando el proceso de compra lo requiera.

En el proceso de compra se podrán utilizar varias tarjetas regalo.

¿Qué butacas se pueden adquirir con la Tarjeta Regalo?

Las Tarjetas Regalo dan total libertad a quien la recibe de elegir el día y la hora de función, el número de butacas que desea comprar, e incluso la zona del teatro donde se quiera sentar. ¡Así de sencillo! Tú decides cuánto regalar, y ellos cuándo venir.

Me han regalado una tarjeta regalo, ¿cómo se canjea?

La tarjeta Regalo se puede canjear en esta web y a través de nuestro call center llamando al 902 888 788, en horario de lunes a domingo de 10h a 21h.

Como parte de los beneficios de la Tarjeta Regalo es posible adquirir una entrada de mayor valor o aumentar el número de entradas si en el proceso de pago, además de usar la tarjeta regalo, añades la diferencia con tu tarjeta de crédito o débito.

Canjear la Tarjeta Regalo en Internet es muy sencillo. Accede a la sección de entradas de EL REY LEÓN o de Tina, el musical de Tina Turner e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de función y el número de butacas que desees. En la cesta de la compra deberás introducir los 16 dígitos que encontrarás en tu tarjeta en el campo que aparece como “Código promocional o Tarjeta regalo” para poder descontar el importe de la tarjeta de la compra. Puedes añadir tantas Tarjetas Regalo distintas como tengas, simplemente introduce los distintos códigos a medida que aparezcan nuevos campos a completar.

Ten en cuenta que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro. Necesitas canjearla por entradas.

¿Cuándo caduca mi Tarjeta Regalo?

Todas las Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra.

Te recomendamos canjear tus entradas con antelación a la fecha en que quieras venir al teatro para garantizar las mejores ubicaciones.

¿Puedo canjearla por entradas para otros musicales?

La Tarjeta Regalo es exclusiva para el musical al que corresponde.

¿Puedo canjear el importe restante por otros productos?

No, lo sentimos. Las Tarjetas Regalo solo pueden canjearse por entradas para el musical. En ningún caso puede canjearse por productos de bar o merchandising.

¿Qué pasa si no gasto el importe completo de la Tarjeta Regalo en una compra?

La cantidad restante permanecerá en la Tarjeta Regalo hasta realizarse una nueva compra. Recuerda que no podrás canjearlo por productos de bar o merchandising. 

Tengo más de 1 tarjeta regalo, ¿cómo compro localidades consecutivas? 

Muy sencillo, introduce los 16 dígitos de tu tarjeta en el campo “Código promocional o Tarjeta regalo” que encontrarás en el paso definido como Cesta de la Compra. Tras clicar en la flecha que aparece a la derecha del campo, verás que el importe de la tarjeta se descuenta del total de la compra, apareciendo un segundo campo para introducir una nueva tarjeta regalo en caso de quererlo. Puedes introducir tantas tarjetas regalo como quieras.

Si tienes algún problema, contáctanos en ayuda@stage-entertainment.com para que uno de nuestros agentes te ayude con el proceso.

¿No encuentro entradas para las fechas que quiero, puedo reclamar el importe de la Tarjeta Regalo?

No es posible. La Tarjeta Regalo solo puede ser canjeada por entradas (no por productos de bares ni merchandising), y en ningún caso se devuelve el importe en metálico. No obstante, si no agotaras el saldo puedes hacer uso de él en un nuevo proceso de compra de entradas.

Ante esta situación tan excepcional, Stage Entertainment ha decidido ampliar de forma automática la validez de todas las Tarjetas Regalo adquiridas durante el año 2020 y 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Tengo una tarjeta regalo, ¿puedo utilizarlo en la opción de Entradas+Hotel?

Los códigos de Tarjeta Regalo no son válidos para compras conjuntas de Entradas+Hotel.

Quiero devolver una tarjeta regalo física, ¿cómo puedo hacerlo?

Si deseas devolver una tarjeta regalo física puedes hacerlo dentro de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde el momento de recepción del producto. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a ayuda@stage-entertainment.com, donde te diremos cómo proceder.

El ejercicio del desestimiento requerirá enviar el producto de vuelta en perfectas condiciones a la dirección que se indique.

¿Qué saldo puede tener la Tarjeta Regalo?

Con la Tarjeta Regalo Online, puedes elegir entre los siguientes importes: 10€, 20€, 30€, 40€, 50€, 60€, 70€, 80€, 90€, 100€, 110€, 120€, 130€ o 140€.

Si la persona a quien obsequias quisiera adquirir más entradas o bien acceder a una categoría del teatro que requiera un importe superior, podrá hacerlo sin problemas durante el proceso de compra, aportando la diferencia con su tarjeta de crédito o débito. Solo es necesario tener disponible los datos de la tarjeta cuando el proceso de compra lo requiera.

En el proceso de compra se podrán utilizar varias tarjetas regalo.

¿Qué butacas se pueden adquirir con la Tarjeta Regalo?

Las Tarjetas Regalo dan total libertad a quien la recibe de elegir el día y la hora de función, el número de butacas que desea comprar, e incluso la zona del teatro donde se quiera sentar. ¡Así de sencillo! Tú decides cuánto regalar, y ellos cuándo venir.

Me han regalado una tarjeta regalo, ¿cómo se canjea?

La tarjeta Regalo se puede canjear en esta web y a través de nuestro call center llamando al 902 888 788, en horario de lunes a domingo de 10h a 21h.

Como parte de los beneficios de la Tarjeta Regalo es posible adquirir una entrada de mayor valor o aumentar el número de entradas si en el proceso de pago, además de usar la tarjeta regalo, añades la diferencia con tu tarjeta de crédito o débito.

Canjear la Tarjeta Regalo en Internet es muy sencillo. Accede a la sección de entradas de EL REY LEÓN o de Tina, el musical de Tina Turner e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de función y el número de butacas que desees. En la cesta de la compra deberás introducir los 16 dígitos que encontrarás en tu tarjeta en el campo que aparece como “Código promocional o Tarjeta regalo” para poder descontar el importe de la tarjeta de la compra. Puedes añadir tantas Tarjetas Regalo distintas como tengas, simplemente introduce los distintos códigos a medida que aparezcan nuevos campos a completar.

Ten en cuenta que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro. Necesitas canjearla por entradas.

¿Cuándo caduca mi Tarjeta Regalo?

Todas las Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra.

Te recomendamos canjear tus entradas con antelación a la fecha en que quieras venir al teatro para garantizar las mejores ubicaciones.

¿Puedo canjearla por entradas para otros musicales?

La Tarjeta Regalo es exclusiva para el musical al que corresponde.

¿Puedo canjear el importe restante por otros productos?

No, lo sentimos. Las Tarjetas Regalo solo pueden canjearse por entradas para el musical. En ningún caso puede canjearse por productos de bar o merchandising.

¿Qué pasa si no gasto el importe completo de la Tarjeta Regalo en una compra?

La cantidad restante permanecerá en la Tarjeta Regalo hasta realizarse una nueva compra. Recuerda que no podrás canjearlo por productos de bar o merchandising. 

Tengo más de 1 tarjeta regalo, ¿cómo compro localidades consecutivas? 

Muy sencillo, introduce los 16 dígitos de tu tarjeta en el campo “Código promocional o Tarjeta regalo” que encontrarás en el paso definido como Cesta de la Compra. Tras clicar en la flecha que aparece a la derecha del campo, verás que el importe de la tarjeta se descuenta del total de la compra, apareciendo un segundo campo para introducir una nueva tarjeta regalo en caso de quererlo. Puedes introducir tantas tarjetas regalo como quieras.

Si tienes algún problema, contáctanos en ayuda@stage-entertainment.com para que uno de nuestros agentes te ayude con el proceso.

¿No encuentro entradas para las fechas que quiero, puedo reclamar el importe de la Tarjeta Regalo?

No es posible. La Tarjeta Regalo solo puede ser canjeada por entradas (no por productos de bares ni merchandising), y en ningún caso se devuelve el importe en metálico. No obstante, si no agotaras el saldo puedes hacer uso de él en un nuevo proceso de compra de entradas.

Ante esta situación tan excepcional, Stage Entertainment ha decidido ampliar de forma automática la validez de todas las Tarjetas Regalo adquiridas durante el año 2020 y 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Tengo una tarjeta regalo, ¿puedo utilizarlo en la opción de Entradas+Hotel?

Los códigos de Tarjeta Regalo no son válidos para compras conjuntas de Entradas+Hotel.

Quiero devolver una tarjeta regalo física, ¿cómo puedo hacerlo?

Si deseas devolver una tarjeta regalo física puedes hacerlo dentro de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde el momento de recepción del producto. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a ayuda@stage-entertainment.com, donde te diremos cómo proceder.

El ejercicio del desestimiento requerirá enviar el producto de vuelta en perfectas condiciones a la dirección que se indique.

¿Sigues necesitando ayuda?