Preguntas Frecuentes
Si tienes entradas para funciones canceladas por Covid-19 pendientes de utilizar, te recordamos que puedes realizar un cambio de fecha.
- Para entradas de El Rey León puedes realizar el cambio para funciones a partir del 23 de septiembre de 2021.
- En el caso del musical Anastasia, tras la cancelación definitiva del musical, puedes realizar el cambio en las mismas condiciones, para los musicales El Rey León, Aladdín el musical, o cualquier otro musical que programe la productora en ese período.
Te recordamos que puedes realizar el cambio de tus entradas para el mismo día de la semana y para una categoría igual o similar a la de tus entradas originales, sin ningún coste adicional.
Para ofrecerte una mayor flexibilidad en el cambio de tus entradas para funciones canceladas por Covid-19, Stage Entertainment ha decidido ampliar automáticamente la fecha hasta la que puedes solicitar el cambio hasta el 31 de diciembre de 2023.
Si por el contrario prefieres optar por la devolución del importe de tus entradas, por favor contacta con nosotros (ayuda@stage-entertainment.com) y te informaremos del procedimiento a seguir.
Queremos agradecer a todos los espectadores la paciencia y el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.
- Todos los espectadores que accedan al teatro independientemente de su edad deben tener entrada.
- Una vez adquiridas las entradas no se admiten cambios o devoluciones.
- La organización no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los canales oficiales arriba mencionados y en los siguientes canales de venta: Entradas.com, El Corte Inglés, Atrápalo y agencias de viaje autorizadas.
- Stage Entertainment en ningún caso se hace responsable de los gastos adicionales incurridos por el cliente, como transporte o alojamiento.
- El reparto del musical puede sufrir modificaciones o sustituciones.
El precio de las entradas varía según la categoría, la hora y fecha de la función. Para obtener más información puedes:
- Visita la página de información de Entradas del musical.
- Llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 902 888 788
- Informarte en la taquilla del teatro en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h, y de viernes a domingos de 12h a 14h, y de 16h a 20h30.
Los gastos de gestión son del 8% en todos los canales de venta. Estos se aplican tras seleccionar las entradas y antes de continuar hacia el proceso de pago.
Recomendamos que se adquieran las entradas con anticipación para asegurar las mejores localidades. En cualquier caso, la taquilla del teatro permanecerá abierta hasta el comienzo de función y podrás encontrar entradas a la venta en función de la disponibilidad.
Deberás contactar con Atención al Cliente en el 518 880 546 o a través de ayuda@stage-entertainment.com, donde te informaremos de las distintas alternativas que tienes para poder comprar tus entradas.
Durante el proceso de compra podrás seleccionar cómo deseas recibir tus entradas: directamente en PDF para imprimirlas en casa a través del Print at Home, recogerlas en taquilla o recibir el Fan Ticket en tu domicilio.
Las entradas no son nominativas.
Los teatros cuentan con diferentes categorías incluyendo un cierto número de localidades que presentan visibilidad reducida o visibilidad parcial. Si desde determinados asientos se comprueba que se pierde visibilidad de lo que ocurre en el escenario, en escenas puntuales, se consideran butacas de visibilidad reducida o visibilidad parcial (en función de mayor o menor grado de visión).
Consulta en el plano del teatro las distintas categorías existentes.
Actualmente no existen descuentos habilitados.
Si no encuentras tus entradas en tu correo electrónico, contáctanos en ayuda@stage-entertainment.com.
No, no es necesario imprimir las entradas. También puedes enseñar las entradas en tu teléfono móvil en la puerta del teatro en formato PDF o Passbook.
Puedes pasar a recogerlas cualquier día, en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h, y de viernes a domingos de 12h a 14h y de 16h a 20h30. Recuerda que deberás presentar el documento de identidad y el localizador de la compra.
En caso de recoger tus entradas el mismo día de la función, te recomendamos acudir al teatro con antelación para evitar posibles colas o esperas.
En caso de que la persona que recoja las entradas no sea el comprador de las mismas, se deberá presentar además una autorización firmada por el mismo.
El plazo de entrega se sitúa entre 9 y 12 días laborables, a excepción de periodos de alta demanda donde este rango puede verse ampliado.
Si tienes dudas contacta con ayuda@stage-entertainment.com
Lamentablemente el sistema no permite el cambio de modalidad.
Las entradas no son reembolsables y sólo pueden ser devueltas habiendo contratado el Seguro de anulación. Si no puede acudir a la función le recordamos que puede hacer uso del Servicio de cambio de fecha de forma totalmente gratuita. Puede consultar más información en el resto de Preguntas Frecuentes.
- La Butaca Oro incluye las mejores ubicaciones en Platea, visita guiada al backstage* (45 minutos antes de la función), copa de bienvenida y cóctel en el entreacto, servicio de guardarropa, programa de mano y de lujo de regalo, 10% de descuento en la tienda de merchandising del teatro, ticket de parking para 4 horas (Mostenses), acceso sin esperas y azafata de cortesía. ¡La mejor forma de disfrutar del musical!
- La Butaca Plata incluye localidades preferentes en Platea, acceso sin esperas al teatro, programa de lujo y programa de mano de regalo.
Puedes comprar tus entradas en esta página web, seleccionando en el calendario el día y la hora a la que deseas asistir, llamando al teléfono de venta 902 888 788 de lunes a domingo de 10h a 22h (0.2€/min IVA incl.), o en la taquilla del teatro en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h, y de viernes a domingos de 12h a 14h y de 16h a 20h30.
Para compras conjuntas de Entradas + Hotel, puedes comprar en esta página web seleccionando en el calendario la opción de Entrada + Hotel o llamando al teléfono 911 232 009.
Disponemos de zona habilitada para personas con movilidad reducida.
Si deseas información adicional puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a movilidad-reducida@entradas.com, llamando al 902 888 788 (en horario de lunes a domingo de 10h a 22h. (0.2€/min IVA incl.)) o en la taquilla del teatro.
En el caso de El Rey León y Aladdin, los calendarios de funciones se van abriendo progresivamente. Suscríbete a la newsletter del musical, a través del formulario que encontrarás en su web, para recibir información sobre próximas aperturas de venta.
Si sois más de 15 personas, ¡ya sois un grupo! Descubre los beneficios de las entradas para grupos aquí, o llamando al 518 880 546.
Disponemos de zona habilitada para personas con movilidad reducida. Información y venta escribiendo a movilidad-reducida@entradas.com, llamando al 902 888 788 o en la taquilla del teatro.
El teatro cuenta con diferentes categorías incluyendo un cierto número de localidades que presentan visibilidad reducida o visibilidad parcial, en función del musical que esté en cartel en ese momento. Si desde determinados asientos se comprueba que se pierde visibilidad de lo que ocurre en el escenario, en escenas puntuales, se consideran butacas de visibilidad reducida o visibilidad parcial en función de mayor o menor grado de visión. Consulta en el plano del teatro las distintas categorías existentes.
Puede cambiar la fecha de sus entradas de fecha de forma totalmente gratuita, excepto para aquellas adquiridas a través de Entradas.com.
Consulte el procedimiento de cambio según su canal de compra en el resto de Preguntas Frecuentes.
Puedes cambiar tus entradas hasta las 18h. del día anterior de la función. (Consulta condiciones específicas para compras realizadas en El Corte Inglés o Atrápalo).
El coste del servicio de cambio de entradas es gratuito sea cual sea el canal de venta, excepto para aquellas adquiridas a través de Entradas.com. En este caso, el coste a usuario es 15% sobre el importe de la cesta, con un máximo de 30€. Consulte más detalladamente el procedimiento de cambio según su canal de compra en el resto de Preguntas Frecuentes.
Tendrás que cumplir las siguientes condiciones:
- Utilizar en la nueva compra la misma dirección de email que en la compra original.
- Adquirir el mismo número de butacas o superior que en la compra original.
- Adquirir las nuevas entradas en una categoría igual o superior que en la compra original.
- Solo se podrá cambiar las entradas para el mismo musical y hasta 3 días naturales antes del evento.
- Coste a usuario: 1,99€ por entrada. Se añadirá este importe al proceso de pago de tu segunda compra.
- Cumplimentar el siguiente formulario para solicitar el cambio: https://eventos.entradas.com/servicio-de-cambio/
Si compraste tus entradas en Atrápalo y deseas modificar la fecha, deberás contactar con el departamento de atención al cliente escribiendo a infoespectaculos@atrapalo.com, y atenderán tu solicitud lo antes posible.
En el caso de Atrápalo, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 48h. del día anterior de la función.
- Si compraste tus entradas en El Corte Inglés y deseas modificar la fecha, puedes:
- Acudir a un Centro Comercial que tenga departamento con Venta de entradas
- Escribir a venta_entradas@elcorteingles.es
- Llamar por teléfono al 900 533 642.
En el caso de El Corte Inglés, la solicitud debe realizarse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas.
Si compraste tus entradas en una agencia de viajes y deseas modificar la fecha, por favor ponte en contacto con el comercial que gestionó tu compra o con el departamento de atención al cliente de la agencia.
En el caso de agencias de viajes, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función.
Si tus entradas forman parte de un Grupo y deseas modificar la fecha, envía un email a serviciodecambio@entradas.com indicando tu número de teléfono y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.
En el caso de entradas de grupos, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas.
Para las entradas compradas en taquilla, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse al menos 72 horas antes de la función para la que tienes entradas. Para ello, contacta con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo a ayuda@stage-entertainment.com facilitando un teléfono de contacto. Atenderemos tu solicitud lo antes posible.
Tendrás que cumplir las siguientes condiciones:
• Utilizar en la nueva compra la misma dirección de email que en la compra original.
• No es necesario adquirir el mismo número de butacas o en la misma categoría que en la compra original. Si el importe es mayor, se podrá abonar la diferencia durante el proceso de compra. Si el importe es menor, el valor restante permanecerá en el bono para futuras compras dentro del año de caducidad.
Los cambios se realizarán llamando a este mismo teléfono (de lunes a domingo de 10:00 a 22:00) o completando este formulario.
Existen dos tipos de tarjetas regalo y ambas vienen precargadas con saldo para una o más entradas:
- La Tarjeta Regalo Online es inmediata y te llegará por correo electrónico como un pdf adjunto. Puedes enviársela directamente a quien se la quieras regalar después de haber añadido un mensaje personal o puedes imprimirla para entregársela personalmente a su destinatario. La Tarjeta Regalo Online puede tener un importe de 10€, 20€, 30€, 40€, 50€, 60€, 70€, 80€, 90€, 100€, 110€, 120€, 130€ o 140€. Consulta las opciones de EL REY LEÓN y ALADDÍN.
- La Tarjeta Regalo Física es elegante, personalizada con la imagen del musical. Pueden tener un importe de 50€, 75€ o 100€, y puedes adquirirlas en las tiendas de EL REY LEÓN y ALADDÍN.
Y, si además quieres que esa persona reciba algo aún más especial, te ofrecemos la posibilidad de regalarle nuestros PACK DELUXE, en los cuales podrás encontrar una Tarjeta Regalo Física, un díptico con un mensaje especial y el programa de lujo del musical. Todo esto cuidado al detalle, con una gran calidad, y ofreciendo la mejor forma de conocer el musical y sus curiosidades.
Todas las Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra.
Hemos decidido prorrogar de forma automática la fecha de caducidad de todas aquellas tarjetas regalo que aún no hubieran sido canjeadas, hasta el 31 de diciembre de 2022.
Con la Tarjeta Regalo Física, puedes elegir entre estos tres importes: 50€, 75€ y 100€, que cubren las distintas categorías del teatro.
Con la Tarjeta Regalo Online, puedes elegir entre los siguientes importes: 10€, 20€, 30€, 40€, 50€, 60€, 70€, 80€, 90€, 100€, 110€, 120€, 130€ o 140€.
Si la persona a quien obsequias quisiera adquirir más entradas o bien acceder a una categoría del teatro que requiera un importe superior, podrá hacerlo sin problemas durante el proceso de compra, aportando la diferencia con su tarjeta de crédito o débito. Solo es necesario tener disponible los datos de la tarjeta cuando el proceso de compra lo requiera
Para las ocasiones más especiales hemos diseñado un elegante pack, cuidado hasta el más mínimo detalle, que incluye una Tarjeta Regalo Física, el programa de lujo del musical y tu felicitación personalizada. ¡El regalo perfecto con importes de 50€, 75€ o 100€!
Puedes consultar las distintas opciones que tenemos para EL REY LEÓN y para ALADDÍN.
Todas las Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra.
Te recomendamos canjear tus entradas con antelación a la fecha en que quieras venir al teatro para garantizar las mejores ubicaciones.
Si no sabes cuándo caduca tu Tarjeta Regalo, puedes contactar con nosotros a través de este formulario.
Todas nuestras Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra, o hasta la finalización del musical.
Si quieres consultar la fecha de caducidad o el importe actual de tu tarjeta, contáctanos a través de este formulario.
Las Tarjetas Regalo dan total libertad a quien la recibe de elegir el día y la hora de función, el número de butacas que desea comprar, e incluso la zona del teatro donde se quiera sentar. ¡Así de sencillo! Tú decides cuánto regalar, y ellos cuándo venir.
La Tarjeta Regalo es exclusiva para el musical al que corresponde.
No, lo sentimos. Las Tarjetas Regalo solo pueden canjearse por entradas para el musical. En ningún caso puede canjearse por productos de bar o merchandising.
La cantidad restante permanecerá en la Tarjeta Regalo hasta realizarse una nueva compra. Recuerda que no podrás canjearlo por productos de bar o merchandising.
Las Tarjetas Regalo de Anastasia el musical afectadas por la cancelación definitiva del musical, serán válidas en las mismas condiciones, para los musicales El Rey León, Tina el musical de Tina Turner, o cualquier otro musical que programe la productora.
Para ofrecerte una mayor flexibilidad para la utilización de tu Tarjeta Regalo, Stage Entertainment ha decidido ampliar automáticamente su fecha de validez hasta el 31 de diciembre de 2022.
Si por el contrario prefieres optar por la devolución del importe de tu Tarjeta Regalo, por favor contacta con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir.
Para realizar cualquier consulta sobre su Tarjeta Regalo ya sea de Anastasia el musical o Tina, el musical de Tina Turner puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo a ayuda@stage-entertainment.com
Queremos agradecer a todos los espectadores la paciencia y el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.
Si deseas devolver una tarjeta regalo física puedes hacerlo dentro de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde el momento de recepción del producto. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a ayuda@stage-entertainment.com, donde te diremos cómo proceder.
El ejercicio del desestimiento requerirá enviar el producto de vuelta en perfectas condiciones a la dirección que se indique.
Por su parte, las tarjetas regalo online no admiten devolución, por lo que no son reembolsables.
La tarjeta Regalo se puede canjear en esta web y a través de nuestro call center llamando al 902 888 788, en horario de lunes a domingo de 10h a 22h.
Como parte de los beneficios de la Tarjeta Regalo es posible adquirir una entrada de mayor valor o aumentar el número de entradas si en el proceso de pago, además de usar la tarjeta regalo, añades la diferencia con tu tarjeta de crédito o débito.
Canjear la Tarjeta Regalo en Internet es muy sencillo. Accede a la sección de entradas de EL REY LEÓN o ALADDIN e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de función y el número de butacas que desees. En la cesta de la compra deberás introducir los 16 dígitos que encontrarás en tu tarjeta en el campo que aparece como “Código promocional o Tarjeta regalo” para poder descontar el importe de la tarjeta de la compra. Puedes añadir tantas Tarjetas Regalo distintas como tengas, simplemente introduce los distintos códigos a medida que aparezcan nuevos campos a completar.
Ten en cuenta que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro. Necesitas canjearla por entradas.
Si tienes tarjetas regalo para funciones canceladas por Covid-19 pendientes de utilizar, te informamos que hemos decidido prorrogar de forma automática la fecha de caducidad de todas aquellas tarjetas regalo adquiridas durante el año 2020 y 2021, hasta el 31 de diciembre de 2023.
Todas las tarjetas regalo adquiridas a partir del 1 de enero de 2022 tendrán 1 año de caducidad o hasta la finalización del musical.
Puedes hacer una reserva de alojamiento y entradas para el musical de manera conjunta con la opción de Entradas+Hotel. Para ello selecciona Entradas + Hotel en el filtro superior del calendario de funciones que encontrarás en la sección de Entradas. Selecciona las fechas de tu viaje y el número de huéspedes, elige tu alojamiento y compra entradas para la función a la que desees asistir.
Los códigos de Tarjeta Regalo no son válidos para compras conjuntas de Entradas+Hotel.
Para muchos de los asistentes, parte de la diversión de asistir a un espectáculo es conocer a los miembros del reparto. Al finalizar la función, algunos de los actores pueden estar dispuestos a firmar autógrafos e incluso en algunas ocasiones posar para fotos. Esto siempre dependerá de los compromisos de los actores y del tiempo que dispongan.
¡A nuestros artistas les encantará saber de vosotros! Aunque no podemos garantizar que todas las cartas lleguen a ser contestadas puedes enviar tu carta a la atención del artista.
Si deseas escribir a un miembro de El Rey León:
- [Nombre del artista]
- Teatro Lope de Vega
- Calle de la Gran Vía, 57
- 28013 Madrid
Si deseas escribir a un miembro de Aladdín, el musical:
- [Nombre del artista]
- Teatro Coliseum
- Calle de la Gran Vía, 78
- 28013 Madrid
EL REY LEÓN tiene una duración de 2 horas y 45 minutos incluyendo un intermedio de 20 minutos.
ALADDIN tiene una duración de 2 horas y 25 minutos incluyendo un intermedio de 25 minutos.
Las taquillas de los teatros Lope de Vega y Coliseum permanecen abiertas de lunes a jueves en horario de 12h a 20h30, viernes y sábados de 12h a 22h, y domingos de 12h a 18h.
El teatro cuenta con diferentes zonas de bar donde podrás adquirir comida y bebida para consumir durante el espectáculo o en el descanso de la función.
El Teatro Lope de Vega está ubicado en plena Gran Vía madrileña. El acceso a la emblemática calle puede hacerse a través del metro, líneas de buses y estacionamiento público. Te recomendamos consultar antes la normativa de circulación ante las restricciones al tráfico en el centro de Madrid.
Dirección: Calle Gran Vía, 57. 28013, Madrid
El teatro Coliseum está ubicado en plena Gran Vía madrileña. El acceso a la emblemática calle puede hacerse a través del metro, líneas de buses y estacionamiento público. Le recomendamos consultar antes la normativa de circulación ante las restricciones al tráfico en el centro de Madrid.
Dirección: Calle Gran Vía, 78. 28013, Madrid.
No existe un código de etiqueta en el teatro. Se puede observar desde una vestimenta elegante hasta un estilo más casual. En cualquier caso, el atuendo debe ser cómodo y apropiado para la ocasión y recomendamos no vestir chanclas, chándal, y en el caso de los hombres no vestir pantalón bañador o camiseta de tirantes. El teatro esta climatizado todo el año y existe un servicio de guardarropa.
La normativa de la Comunidad de Madrid permite ir sin mascarilla en la mayoría de espacios interiores, de manera que su uso será voluntario.
Disponemos de fotografías en el plano de selección de asientos para ofrecer una vista aproximada desde las butacas que selecciones.
El Teatro Lope de Vega no dispone de ascensores.
En el caso del Teatro Coliseum, los ascensores podrán utilizarse con un límite máximo de 4 personas con uso obligatorio de mascarilla. Tendrán preferencia en su utilización las personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas, personas mayores y cualquier otra persona que necesite hacer uso del ascensor para su acceso o salida de la sala.
Todos los espectadores, independientemente de su edad, necesitan una entrada para acceder al teatro.
Sí, disponemos de alzadores para los niños. Consulta a nuestro personal de sala.
EL REY LEÓN: Recomendamos que la edad de los niños que asistan al musical de EL REY LEÓN sea como mínimo de seis años. Debido a su duración, el musical puede resultar demasiado largo para los niños muy pequeños y terminar siendo una experiencia incómoda.
ALADDIN: Recomendamos que la edad de los niños que asistan al musical de ALADDIN sea como mínimo de seis años. Debido a su duración, el musical puede resultar demasiado largo para los niños muy pequeños y terminar siendo una experiencia incómoda.
¿Sigues teniendo dudas o necesitando ayuda?