Pasar al contenido principal

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitas que te ayudemos? Consulta aquí las preguntas frecuentes de nuestros clientes

Preguntas Frecuentes

Cambio gratuito de fecha de entradas

Si tiene síntomas o ha estado recientemente en contacto con personas con síntomas, por favor, absténgase de venir al teatro. Podrá cambiar sus entradas de fecha de forma totalmente gratuita. Consulte a continuación el procedimiento de cambio según su canal de compra.

¿Hasta cuándo puedo cambiar mis entradas?

Puedes cambiar tus entradas hasta las 18h. del día anterior de la función. Servicio válido para entradas de funciones del 23 de septiembre al 28 de noviembre de 2021.

(Entradas compradas en El Corte Inglés o Atrápalo consulta condiciones específicas)

¿Cuánto cuesta el servicio de cambio de entradas?

Nada. El servicio de cambio de fecha de entradas es completamente gratuito. Servicio válido para entradas de funciones del 23 de septiembre al 28 de noviembre de 2021.

Si compré mis entradas en la página web oficial del musical, en entradas.com o servicio telefónico 902 888 788, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

¡Puedes cambiar tus entradas de fecha sin ningún coste! Recuerda que tendrás que cumplir las siguientes condiciones: 

  • Haber comprado tus entradas en la página web oficial del musical, entradas.com o a través del teléfono 902 888 788. 
  • Solicitar el cambio de fecha antes de las 18h. del día anterior de la función. 
  • Utilizar en la nueva compra la misma dirección de email que en la compra original. 
  • Adquirir el mismo número de butacas o superior que en la compra original. 
  • Adquirir las nuevas entradas en una categoría igual o superior que en la compra original.

 

Para cambiar la fecha de tus entradas, sigue los siguientes pasos: 

  1. Completar el formulario que encontrarás en esta página con la información de la compra original, para que podamos tener identificadas tus entradas actuales.
  2. A continuación, y siguiendo las indicaciones de dicha página, realiza la compra de tus entradas nuevas. Para ello, selecciona la nueva función de tu interés en el calendario y continúa con normalidad todo el proceso de compra. 
  3. Si tu nueva compra cumple las condiciones aquí mencionadas, la devolución de las entradas originales se realizará de forma automática a los pocos días en el mismo medio de pago utilizado para adquirir las primeras entradas, que quedarán de esta forma canceladas. En caso de no cumplirse las condiciones, la nueva compra se cancelará en las horas posteriores. 

 

Por favor, ten en cuenta que: 

  • Si tus entradas fueron adquiridas con un código promocional (opción ofrecida únicamente en funciones canceladas de los musicales El Rey León y Anastasia), deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de este formulario, para que te expliquen cómo proceder.
  • Para butacas de personas con movilidad reducida (PMR), o que formen parte de un grupo, el cambio se gestiona exclusivamente a través del servicio de venta telefónica. Envía un email a serviciodecambio@entradas.com indicando tu número de teléfono y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

 

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros en ayuda@stage-entertainment.com.

Si compré mis entradas en Atrápalo, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en Atrápalo y deseas modificar la fecha, deberás contactar con el departamento de atención al cliente escribiendo a infoespectaculos@atrapalo.com, y atenderán tu solicitud lo antes posible.

Recuerda que para beneficiarte del cambio de fecha deberás realizar la solicitud 48 horas antes de la función.

 

Si compré mis entradas en El Corte Inglés, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en El Corte Inglés y deseas modificar la fecha, puedes:

    • Acudir a un Centro Comercial que tenga departamento con Venta de entradas
    • Escribir a venta_entradas@elcorteingles.es 
    • Llamar por teléfono al 901 233 227

Recuerda que la solicitud debe realizarse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas.

Si compré mis entradas en una agencia de viajes, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en una agencia de viajes y deseas modificar la fecha, por favor ponte en contacto con el comercial que gestionó tu compra o con el departamento de atención al cliente de la agencia.

Recuerda que la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función. 

Si compré mis entradas en Taquilla, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en taquilla y deseas modificar la fecha, contacta con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo a ayuda@stage-entertainment.com facilitando un teléfono de contacto. Atenderemos tu solicitud lo antes posible.

Recuerda que la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas. 

Si mis entradas forman parte de un Grupo, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si tus entradas forman parte de un Grupo y deseas modificar la fecha, envía un email a serviciodecambio@entradas.com indicando tu número de teléfono y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Recuerda que la solicitud debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas. 

¿Cómo puedo solicitar el servicio gratuito de cambio de fecha?

Sea cual sea el canal por el que compraste tus entradas, ahora puedes cambiarlas de fecha sin ningún coste.
Revisa atentamente en esta página los pasos a seguir para solicitar dicho servicio dependiendo del canal de compra que utilizaste.

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros escribiendo a ayuda@stage-entertainment.com. Atenderemos tu solicitud con la mayor brevedad posible.

Información sobre entradas para funciones canceladas por COVID-19

Si tienes entradas para funciones canceladas por Covid-19 pendientes de utilizar, te recordamos que ya puedes realizar el cambio de fecha de estas entradas.

Para entradas de El Rey León ya puedes realizar el cambio para funciones a partir del 23 de septiembre de 2021. En el caso de las entradas del musical Anastasia, tras la cancelación definitiva del musical, puedes realizar el cambio en las mismas condiciones, para los musicales El Rey León, Tina, el musical de Tina Turner, o cualquier otro musical que programe la productora en ese período. 

Te recordamos que puedes realizar el cambio de tus entradas para el mismo día de la semana y para una categoría igual o similar a la de tus entradas originales, sin ningún coste adicional.

Para ofrecerte una mayor flexibilidad en el cambio de tus entradas para funciones canceladas por Covid-19, Stage Entertainment ha decidido ampliar automáticamente la fecha hasta la que puedes solicitar el cambio  hasta el 31 de diciembre de 2022.

Si por el contrario prefieres optar por la devolución del importe de tus entradas, por favor contacta con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir.

Queremos agradecer a todos los espectadores la paciencia y el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.

¿Cómo puedo comprar mis entradas?

Puedes comprar tus entradas en esta página web de nuestros musicales, seleccionando el día y la hora a la que deseas asistir en el calendario de El Rey León o de Tina, el musical de Tina Turner, llamando al teléfono de venta 902 888 788 de lunes a viernes de 10h a 14h, o en la taquilla del teatro Lope de Vega  o del teatro Coliseum en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h,  y de viernes a domingos de 12h a 14h y de 16h a 20h30

¿Cuánto cuestan las entradas?

El precio de las entradas varía según la categoría elegida, la hora y fecha de la función. Para obtener más información puedes:

- Visita la pagina de información de entradas de El Rey León o de Tina, el musical de Tina Turner

- Llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 902 888 788

- O informarte en la taquilla del Teatro Lope de Vega  o del Teatro Coliseum en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h, y de viernes a domingos de 12h a 14h, y de 16h a 20h30.

¿Cuál es el calendario de funciones?

Puedes consultar aquí el calendario de funciones de EL REY LEÓN, y aquí el calendario de funciones de Tina, el musical de Tina Turner.

¿A cuánto ascienden los gastos de gestión?

Los gastos de gestión son del 8% en todos los canales de venta y se aplican al final de la operación, una vez seleccionada las entradas y antes de que continuar hacia el proceso de pago.

¿Los niños pequeños necesitan entrada?

Todos los espectadores, independientemente de su edad, necesitan una entrada para acceder al teatro.

¿Existe algún límite de edad para asistir al espectáculo de El Rey León o Tina?

Recomendamos que la edad de los niños que asistan al musical de EL REY LEÓN sea como mínimo de seis años. Debido a su duración el musical puede resultar demasiado largo para los niños muy pequeños y terminar siendo una experiencia incómoda para todos los espectadores.

En cuanto a Tina, el musical de Tina Turner, es apto sólo para personas mayores de 12 años.

Vivo fuera de España, ¿cómo puedo adquirir mi entrada?

Deberás contactar con Atención al Cliente en el 518 880 546, o a través de ayuda@stage-entertainment.com donde te informaremos de las distintas alternativas que tienes para poder comprar tus entradas.

¿Cómo puedo informarme de las facilidades y opciones para espectadores con minusvalías físicas?

Disponemos de zona habilitada para personas con movilidad reducida. Información y venta escribiendo a movilidad-reducida@entradas.com, llamando al 518 880 546 o en la taquilla del Teatro Lope de Vega y Teatro Coliseum.

¿Cómo adquiero entradas para grupos? ¿Hay algún descuento o beneficio especial para grupos? ¿Cuál es el mínimo número de personas para considerarlas un grupo?

Si sois más de 10 o 15 personas ¡ya sois un grupo! Descubre los beneficios de las entradas para grupos aquí , o llamando al 518 880 546.

¿Cómo puedo recibir mis entradas?

Comprando tus entradas podrás seleccionar si deseas recibirlas directamente en PDF para imprimirlas en tu casa a través del Print at Home, recogerlas en taquilla o recibir el Fan Ticket en tu domicilio. 

 

Las entradas, ¿son nominativas?

Las entradas no son nominativas, puede ir perfectamente cualquier otra persona. De hecho, es lo más normal cuando se regalan entradas. Para que se dé el caso de requerirle la tarjeta de crédito y el DNI tiene que ocurrir alguna incidencia que requiera identificar al comprador (duplicidades, falsificaciones), pero eso ocurre muy raramente. Y en cualquier caso, de ocurrir algo parecido con una llamada al comprador para comprobar los datos bastaría.

¿Hay algún descuento para estudiantes o familia numerosa?

Actualmente no existen descuentos habilitados.

¿Qué son las butacas con visibilidad reducida o visibilidad parcial?

Los teatros cuentan con diferentes categorías incluyendo un cierto número de localidades que presentan visibilidad reducida o visibilidad parcial, en función del musical que esté en cartel en ese momento. Si desde determinados asientos se comprueba que se pierde visibilidad de lo que ocurre en el escenario, en escenas puntuales, se consideran butacas de visibilidad reducida o visibilidad parcial en función de mayor o menor grado de visión. Consulta en el plano del teatro las distintas categorías existentes.

¿Es necesario que compre las entradas con anticipación?

Recomendamos que se adquieran las entradas con anticipación para asegurarse las mejores localidades. También se puede ver el calendario de ocupación para consultar los días con mejor disponibilidad para comprar. De todas formas, la taquilla estará abierta hasta el comienzo de función y podrías encontrar las entradas a la venta según disponibilidad.

Voy con un niño pequeño, ¿habrá alzadores?

Sí, disponemos de alzadores para los niños. Consulta si tienes dudas a nuestro personal de sala.

¿Cuánto duran los musicales de El Rey León y Tina?

EL REY LEÓN tiene una duración de 2 horas y 45 minutos incluyendo un intermedio de 20 minutos.

Tina, el musical de Tina Turner, tiene una duración de 2 horas y 40 minutos, incluyendo un entreacto de 20 minutos.

Información sobre entradas para funciones canceladas por COVID-19

Si tienes entradas para funciones canceladas por Covid-19 pendientes de utilizar, te recordamos que ya puedes realizar el cambio de fecha de estas entradas.

Para entradas de El Rey León ya puedes realizar el cambio para funciones a partir del 23 de septiembre de 2021. En el caso de las entradas del musical Anastasia, tras la cancelación definitiva del musical, puedes realizar el cambio en las mismas condiciones, para los musicales El Rey León, Tina, el musical de Tina Turner, o cualquier otro musical que programe la productora en ese período. 

Te recordamos que puedes realizar el cambio de tus entradas para el mismo día de la semana y para una categoría igual o similar a la de tus entradas originales, sin ningún coste adicional.

Para ofrecerte una mayor flexibilidad en el cambio de tus entradas para funciones canceladas por Covid-19, Stage Entertainment ha decidido ampliar automáticamente la fecha hasta la que puedes solicitar el cambio  hasta el 31 de diciembre de 2022.

Si por el contrario prefieres optar por la devolución del importe de tus entradas, por favor contacta con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir.

Queremos agradecer a todos los espectadores la paciencia y el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.

No encuentro mis entradas, ¿cómo puedo recuperarlas?

Si no encuentras tus entradas en tu correo electrónico, contáctanos en ayuda@stage-entertainment.com.

¿Es necesario imprimir las entradas para acceder al teatro?

No, no es necesario imprimir las entradas. También puedes enseñar las entradas en tu teléfono móvil en la puerta del teatro en formato PDF o Passbook.

Seleccioné Recogida de entradas en Taquilla, ¿en qué horario las puedo recoger?

Puedes pasar a recogerlas cualquier día, en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h, y de viernes a domingos de 12h a 14h y de 16h a 20h30. Recuerda que deberás presentar el documento de identidad y el localizador de la compra. 

En caso de recoger tus entradas el mismo día de la función, te recomendamos acudir al teatro con antelación para evitar posibles colas o esperas.

En caso de que la persona que recoja las entradas no sea el comprador de las mismas, se deberá presentar además una autorización firmada por el mismo.

Seleccioné Envío a Domicilio / Fanticket, ¿cuánto tardan en llegarme las entradas?

El plazo de entrega se sitúa entre 3 y 9 días laborables, a excepción de periodos de alta demanda donde este rango puede verse ampliado.

Si tienes dudas contacta con ayuda@stage-entertainment.com

¿Puedo cambiar el método de entrega de las entradas?

Lamentablemente el sistema no permite el cambio de modalidad.

¿Dónde está situado el Teatro Lope de Vega?

El Teatro Lope de Vega está ubicado en plena Gran Vía madrileña. El acceso a la emblemática calle puede hacerse a través del metro, líneas de buses y estacionamiento público. Te recomendamos consultar antes la normativa de circulación ante las restricciones al tráfico en el centro de Madrid.

Dirección: Calle Gran Vía, 57. 28013, Madrid

¿Dónde está situado el Teatro Coliseum?

El teatro Coliseum está ubicado en plena Gran Vía madrileña. El acceso a la emblemática calle puede hacerse a través del metro, líneas de buses y estacionamiento público. Le recomendamos consultar antes la normativa de circulación ante las restricciones al tráfico en el centro de Madrid.

Dirección: Calle Gran Vía, 78. 28013, Madrid.

Las entradas, ¿son nominativas?

Las entradas no son nominativas, puede ir perfectamente cualquier otra persona. De hecho, es lo más normal cuando se regalan entradas. Para que se dé el caso de requerirle la tarjeta de crédito y el DNI tiene que ocurrir alguna incidencia que requiera identificar al comprador (duplicidades, falsificaciones), pero eso ocurre muy raramente. Y en cualquier caso, de ocurrir algo parecido con una llamada al comprador para comprobar los datos bastaría.

¿Cómo debo ir vestido al teatro?

No existe un código de etiqueta en el teatro. Se puede observar desde una vestimenta elegante hasta un estilo más casual. En cualquier caso, el atuendo debe ser cómodo y apropiado para la ocasión y recomendamos no vestir chanclas, chándal, y en el caso de los hombres no vestir pantalón bañador o camiseta de tirantes. El teatro esta climatizado todo el año y existe un servicio de guardarropa.

¿Es posible conocer a los miembros del reparto cuando asista al espectáculo?

Para muchos de los asistentes, parte de la diversión de asistir a un espectáculo es conocer a los miembros del reparto. Al finalizar la función, algunos de los actores pueden estar dispuestos a firmar autógrafos e incluso en algunas ocasiones posar para fotos. Esto siempre dependerá de los compromisos de los actores y del tiempo que dispongan.

¿Cómo puedo enviar una carta a un miembro del reparto?

¡A nuestros artistas les encantará saber de vosotros! Aunque no podemos garantizar que todas las cartas lleguen a ser contestadas puedes enviar tu carta a la atención del artista. 

Si deseas escribir a un miembro de El Rey León:

  • [Nombre del artista]
  • Teatro Lope de Vega
  • Calle de la Gran Vía, 57
  • 28013 Madrid

Si deseas escribir a un miembro de Tina, el musical de Tina Turner:

  • [Nombre del artista]
  • Teatro Coliseum
  • Calle de la Gran Vía, 78
  • 28013 Madrid
Voy con un niño pequeño, ¿habrá alzadores?

Sí, disponemos de alzadores para los niños. Consulta si tienes dudas a nuestro personal de sala.

Si compro mis entradas ahora y al final no puedo ir o se cancela o retrasa la función ¿podré cambiar de fecha mis entradas?

Si por algún motivo tienes que cambiar la fecha de tus entradas, ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Cambio. Este servicio únicamente se encuentra disponible para cambios de fecha que se realicen con una antelación mínima de 7 días naturales a la fecha de la función para la que se compraron las entradas.

La utilización de este servicio conllevará un cargo por gastos de gestión por importe de 10€ por TRANSACCIÓN para todas las categorías. El cambio solo se puede aplicar para entradas de la misma categoría o superior. Este servicio se encuentra incluido en el precio de las entradas con categoría Butaca Oro, por lo que los cambios de fecha en relación con entradas de dicha categoría no conllevarán coste adicional, además de tener un plazo de cambio de solo 72 horas antes de la fecha de función.

Este servicio estará disponible exclusivamente para compras realizadas a través de www.entradas.com, www.stage.es, la web oficial del musical, la taquilla del teatro y venta telefónica (902 888 788). Los cambios se realizarán a través del formulario que encontrarás aquí.

El cambio de función será siempre por el mismo número de butacas y en categoría igual o superior independientemente de que la tarifa asociada a las distintas categorías haya variado.

No se aplicarán descuentos sobre las nuevas entradas si la función no tiene descuentos habilitados que lo permitan, aunque las entradas originales hubieran sido adquiridas con descuento.

El Servicio de Cambio no aplica a las entradas obtenidas por sorteos, concursos, etc.

El Servicio de Cambio en el caso de entradas adquiridas mediante Tarjeta Regalo se realizará mediante código descuento para las fechas solicitadas.

Se pueden aplicar otras restricciones. La política de cambio puede cambiar o ser revocaba sin previo aviso.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de ayuda@stage-entertainment.com.

En caso de que Stage tenga que cancelar alguna función o retrasar su estreno, las entradas ya adquiridas por el cliente se podrán cambiar por otras en otra fecha, sin coste alguno para el cliente, en la misma categoría y condiciones de la primera compra o superior. (Entradas compradas en El Corte Inglés o Atrápalo consultar condiciones específicas).

¿Qué tipo de Tarjetas Regalo existen y cómo puedo adquirirlas?

Existen dos tipos de tarjetas regalo y ambas vienen precargadas con saldo para una o más entradas:

- La Tarjeta Regalo Online es inmediata y te llegará por correo electrónico como un pdf adjunto. Puedes enviársela directamente a quien se la quieras regalar después de haber añadido un mensaje personal o puedes imprimirla para entregársela personalmente a su destinatario. La Tarjeta Regalo Online puede tener un importe de 25€, 50€, 75€, 100€, 125€, 150€, 200€. Consulta las opciones de EL REY LEÓN y Tina, el musical de Tina Turner.

- La Tarjeta Regalo Física es elegante, personalizada con la imagen del musical. Pueden tener un importe de 50€, 75€ o 100€, y puedes adquirirlas en las tiendas de EL REY LEÓN y Tina, el musical de Tina Turner.

Y, si además quieres que esa persona reciba algo aun más especial, te ofrecemos la posibilidad de regalarle nuestros PACK DELUXE, en los cuales podrás encontrar una Tarjeta Regalo Física, cuyo importe puedes elegir entre 50€, 75€ o 100€, un díptico con un mensaje especial y el programa de lujo del musical. Todo esto cuidado al detalle, con una gran calidad, y ofreciendo la mejor forma de conocer el musical y sus curiosidades.

Todas las Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra.

Hemos decidido prorrogar de forma automática la fecha de caducidad de todas aquellas tarjetas regalo que aún no hubieran sido canjeadas, hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿Qué saldo puede tener la Tarjeta Regalo?

Con la Tarjeta Regalo Física, puedes elegir entre estos tres importes: 50€, 75€ y 100€, que cubren las distintas categorías del teatro.

Con la Tarjeta Regalo Online, puedes elegir entre los siguientes importes: 25€, 50€, 75€, 100€, 125€, 150€ y 200€.

Si la persona a quien obsequias quisiera adquirir más entradas o bien acceder a una categoría del teatro que requiera un importe superior, podrá hacerlo sin problemas durante el proceso de compra, aportando la diferencia con su tarjeta de crédito o débito. Solo es necesario tener disponible los datos de la tarjeta cuando el proceso de compra lo requiera.

¿Qué es el Pack Deluxe?

Para las ocasiones más especiales hemos diseñado un elegante pack, cuidado hasta el más mínimo detalle, que incluye una Tarjeta Regalo Física, el programa de lujo del musical y tu felicitación personalizada. ¡El regalo perfecto con importes de 50€, 75€ o 100€!

Puedes consultar las distintas opciones que tenemos para EL REY LEÓN y para TINA.

¿Qué validez tienen las Tarjetas Regalo?

Todas nuestras Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra. 

Si quieres consultar la fecha de caducidad o el importe actual de tu tarjeta, contáctanos a través de este formulario.

Ante esta situación tan excepcional, Stage Entertainment ha decidido ampliar la validez de todas las Tarjetas Regalo adquiridas durante el año 2020 y 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿Qué butacas se pueden adquirir con la Tarjeta Regalo?

Las Tarjetas Regalo dan total libertad a quien la recibe de elegir el día y la hora de función, el número de butacas que desea comprar, e incluso la zona del teatro donde se quiera sentar. ¡Así de sencillo! Tú decides cuánto regalar, y ellos cuándo venir.

Información sobre Tarjetas Regalo de Anastasia el musical

Las Tarjetas Regalo de Anastasia el musical afectadas por la cancelación definitiva del musical, serán válidas en las mismas condiciones, para los musicales El Rey León, Tina el musical de Tina Turner, o cualquier otro musical que programe la productora. 

Para ofrecerte una mayor flexibilidad para la utilización de tu Tarjeta Regalo, Stage Entertainment ha decidido ampliar automáticamente su fecha de validez hasta el 31 de diciembre de 2022.

Si por el contrario prefieres optar por la devolución del importe de tu Tarjeta Regalo, por favor contacta con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir.

Queremos agradecer a todos los espectadores la paciencia y el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.

Me han regalado una tarjeta regalo, ¿cómo se canjea?

La tarjeta Regalo se puede canjear por Internet, en esta web, y a través de nuestro call center llamando al 902 888 788, en horario de lunes a domingo de 10h a 24h.

Como parte de los beneficios de la Tarjeta Regalo es posible adquirir una entrada de mayor valor o aumentar el número de entradas si en el proceso de pago, además de usar la tarjeta regalo, añades la diferencia con tu tarjeta de crédito o débito.

Canjear la Tarjeta Regalo en Internet es muy sencillo. Accede a la sección de entradas de EL REY LEÓN o de Tina, el musical de Tina Turner e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de función y el número de butacas que desees. En la cesta de la compra deberás introducir los 16 dígitos que encontrarás en tu tarjeta en el campo que aparece como “Tengo un código descuento o RegalaMusicales” para poder descontar el importe de la tarjeta de la compra. Puedes añadir tantas Tarjetas Regalo distintas como tengas, simplemente introduce los distintos códigos a medida que aparezcan nuevos campos a completar.

Ten en cuenta que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro. Necesitas canjearla por entradas.

¿Cuándo caduca mi Tarjeta Regalo?

Todas las Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra.

Te recomendamos canjear tus entradas con antelación a la fecha en que quieras venir al teatro para garantizar las mejores ubicaciones.

Si no sabes cuándo caduca tu Tarjeta Regalo, puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Ante esta situación tan excepcional, Stage Entertainment ha decidido ampliar la validez de todas las Tarjetas Regalo adquiridas durante el año 2020 y 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿Puedo canjearla por entradas para otros musicales?

La Tarjeta Regalo es exclusiva para el musical al que corresponde.

¿Puedo canjear el importe restante por otros productos?

No, lo sentimos. Las Tarjetas Regalo solo pueden canjearse por entradas para el musical. En ningún caso puede canjearse por productos de bar o merchandising.

¿Qué pasa si no gasto el importe completo de la Tarjeta Regalo en una compra?

La cantidad restante permanecerá en la Tarjeta Regalo hasta realizarse una nueva compra. Recuerda que no podrás canjearlo por productos de bar o merchandising. 

Tengo más de 1 tarjeta regalo, ¿cómo compro localidades consecutivas?

Muy sencillo, introduce los 16 dígitos de tu tarjeta en el campo “Tengo un código descuento o RegalaMusicales” que encontrarás en el paso definido como Cesta de la Compra. Tras clicar en la flecha que aparece a la derecha del campo, verás que el importe de la tarjeta se descuenta del total de la compra, apareciendo un segundo campo para introducir una nueva tarjeta regalo en caso de quererlo. Puedes introducir tantas tarjetas regalo como quieras.

Si tienes algún problema, contáctanos en ayuda@stage-entertainment.com para que uno de nuestros agentes te ayude con el proceso.

¿No encuentro entradas para las fechas que quiero, puedo reclamar el importe de la Tarjeta Regalo?

No es posible. La Tarjeta Regalo solo puede ser canjeada por entradas (no por productos de bares ni merchandising), y en ningún caso se devuelve el importe en metálico. No obstante, si no agotaras el saldo puedes hacer uso de él en un nuevo proceso de compra de entradas.

Ante esta situación tan excepcional, Stage Entertainment ha decidido ampliar de forma automática la validez de todas las Tarjetas Regalo adquiridas durante el año 2020 y 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Información sobre Tarjetas Regalo de Anastasia el musical

Las Tarjetas Regalo de Anastasia el musical afectadas por la cancelación definitiva del musical, serán válidas en las mismas condiciones, para los musicales El Rey León, Tina el musical de Tina Turner, o cualquier otro musical que programe la productora. 

Para ofrecerte una mayor flexibilidad para la utilización de tu Tarjeta Regalo, Stage Entertainment ha decidido ampliar automáticamente su fecha de validez hasta el 31 de diciembre de 2022.

Si por el contrario prefieres optar por la devolución del importe de tu Tarjeta Regalo, por favor contacta con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir.

Queremos agradecer a todos los espectadores la paciencia y el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.

¿Sigues teniendo dudas o necesitando ayuda?