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Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitas que te ayudemos? Consulta aquí las preguntas frecuentes de nuestros clientes

Preguntas Frecuentes

¿Hasta cuándo puedo cambiar mis entradas?

Puedes cambiar tus entradas hasta las 11 a.m. del mismo día de la función para la que tienes entradas (*). Servicio válido para entradas de funciones hasta el 30 de junio de 2021.

* Solo en el caso de entradas adquiridas a través de Atrápalo, la solicitud del cambio deberá realizarse antes de las 18 horas del día anterior, a excepción de funciones en lunes, donde el preaviso debe ser el sábado anterior antes de las 18 horas.

¿Cuánto cuesta el servicio de cambio de entradas?

Nada. El servicio de cambio de fecha de entradas es completamente gratuito.

Condiciones del Servicio de cambio de fecha gratuito

Para acceder al servicio de cambio de fecha sin coste será necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Solicitar el cambio de fecha antes de las 11 a.m. del mismo día de la función para la que tienes entradas (*). Servicio válido para entradas de funciones hasta el 30 de junio de 2021 y siempre para entradas de funciones posteriores a la fecha de función de las entradas que se desean cambiar.
  • Utilizar en la nueva compra la misma dirección de email que en la compra original. 
  • Adquirir el mismo número de butacas o superior que en la compra original. 
  • Adquirir las nuevas entradas en una categoría igual o superior que en la compra original.

* Solo en el caso de entradas adquiridas a través de Atrápalo, la solicitud del cambio deberá realizarse antes de las 18 horas del día anterior, a excepción de funciones en lunes, donde el preaviso debe ser el sábado anterior antes de las 18 horas.

¿Cómo puedo solicitar el servicio gratuito de cambio de fecha?

Sea cual sea el canal por el que compraste tus entradas, ahora puedes cambiarlas de fecha sin ningún coste.
Revisa atentamente en esta página los pasos a seguir para solicitar dicho servicio dependiendo del canal de compra que utilizaste.

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros escribiendo a ayuda@stage-entertainment.com. Atenderemos tu solicitud con la mayor brevedad posible.

Si compré mis entradas en la página web oficial del musical, en entradas.com o servicio telefónico 902 888 788, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

¡Puedes cambiar tus entradas de fecha sin ningún coste! Recuerda que tendrás que cumplir las siguientes condiciones: 

  • Haber comprado tus entradas en la página oficial de El Rey León o Anastasia, entradas.com o a través del teléfono 902 888 788. 
  • Solicitar el cambio de fecha antes de las 11 a.m. del mismo día de la función para la que tienes entradas. 
  • Utilizar en la nueva compra la misma dirección de email que en la compra original. 
  • Adquirir el mismo número de butacas o superior que en la compra original. 
  • Adquirir las nuevas entradas en una categoría igual o superior que en la compra original.

Para cambiar la fecha de tus entradas, sigue los siguientes pasos: 

  1. Completar el formulario que encontrarás en esta página con la información de la compra original, para que podamos tener identificadas tus entradas actuales.
  2. A continuación, y siguiendo las indicaciones de dicha página, realiza la compra de tus entradas nuevas. Para ello, selecciona la nueva función de tu interés en el calendario y continúa con normalidad todo el proceso de compra. 
  3. Si tu nueva compra cumple las condiciones aquí mencionadas, la devolución de las entradas originales se realizará de forma automática a los pocos días en el mismo medio de pago utilizado para adquirir las primeras entradas, que quedarán de esta forma canceladas. En caso de no cumplirse las condiciones, la nueva compra se cancelará en las horas posteriores. 

Por favor, ten en cuenta que: 

  • Si tus entradas fueron adquiridas con un código promocional (opción ofrecida únicamente en funciones canceladas de los musicales El Rey León y Anastasia), deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de este formulario, para que te expliquen cómo proceder.
  • Para butacas de personas con movilidad reducida (PMR), o que formen parte de un grupo, el cambio se gestiona exclusivamente a través del servicio de venta telefónica. Envía un email a serviciodecambio@entradas.com indicando tu número de teléfono y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros en ayuda@stage-entertainment.com.

Si compré mis entradas en Taquilla, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en taquilla y deseas modificar la fecha, contacta con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo a ayuda@stage-entertainment.com facilitando un teléfono de contacto. Atenderemos tu solicitud lo antes posible.

Si mis entradas forman parte de un Grupo, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si tus entradas forman parte de un Grupo y deseas modificar la fecha, envía un email a serviciodecambio@entradas.com indicando tu número de teléfono y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Recuerda que la solicitud debe hacerse antes de las 11 horas del mismo día para el que tienes entradas.

Si compré mis entradas en El Corte Inglés, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en El Corte Inglés y deseas modificar la fecha, escribe a venta_entradas@elcorteingles.es y te explicarán cómo proceder a la mayor brevedad.

Recuerda que la solicitud debe realizarse antes de las 11 horas del mismo día para el que tienes entradas.

Si compré mis entradas en Atrápalo, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en Atrápalo y deseas modificar la fecha de tus entradas sin coste, deberás contactar con el departamento de atención al cliente llamando al 93 319 75 70 o escribiendo a infoespectaculos@atrapalo.com, y atenderán tu solicitud lo antes posible.

Recuerda que para beneficiarte del cambio de fecha deberás realizar la solicitud antes de las 18 horas del día anterior a la función para la que tienes entradas, excepto funciones en lunes donde el preaviso debe realizarse antes de las 18 horas del sábado anterior. 

 

Si compré mis entradas en una agencia de viajes, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en una agencia de viajes y deseas modificar la fecha, por favor ponte en contacto con el comercial que gestionó tu compra o con el departamento de atención al cliente de la agencia.

Recuerda que la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 11 horas del mismo día de la función para la que tienes entradas.

¿Cómo puedo comprar mis entradas?

Puedes comprar tus entradas en esta página web, seleccionando el día y la hora a la que deseas asistir en el calendario de El Rey León, o de Anastasia, llamando al 902 888 788 cualquier día de la semana de 10h a 24h, o en la taquilla del teatro Lope de Vega o del teatro Coliseum en horario de lunes a jueves de 12h a 20h30, viernes y sábados de 12h a 22h, y domingos de 12h a 18h. 

¿Cuánto cuestan las entradas?

El precio de las entradas varía según la categoría elegida, la hora y fecha de la función. Para obtener más información puedes:

- Visita la pagina de información de entradas de El Rey León o de Anastasia, el musical.

- Llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 902 888 788

- O informarte en la taquilla del Teatro Lope de Vega o del Teatro Coliseum en horario de lunes a jueves de 12h a 20h30, viernes y sábados de 12h a 22h, y domingos de 12h a 18h.

¿Cuál es el calendario de funciones?

Puedes consultar el calendario de funciones de EL REY LEÓN, y de ANASTASIA.

¿A cuánto ascienden los gastos de gestión?

Los gastos de gestión son del 8% en todos los canales de venta y se aplican al final de la operación, una vez seleccionada las entradas y antes de que continuar hacia el proceso de pago.

¿Los niños pequeños necesitan entrada?

Todos los espectadores, independientemente de su edad, necesitan una entrada para acceder al teatro.

¿Existe algún límite de edad para asistir al espectáculo de El Rey León o Anastasia?

Recomendamos que la edad de los niños que asistan al musical de EL REY LEÓN o ANASTASIA sea como mínimo de seis años. Debido a su duración el musical puede resultar demasiado largo para los niños muy pequeños y terminar siendo una experiencia incómoda para todos los espectadores.

Vivo fuera de España, ¿cómo puedo adquirir mi entrada?

Deberás contactar con Atención al Cliente en el 902 888 788, o a través de ayuda@stage-entertainment.com donde te informaremos de las distintas alternativas que tienes para poder comprar tus entradas.

¿Cómo puedo informarme de las facilidades y opciones para espectadores con minusvalías físicas?

Disponemos de zona habilitada para personas con movilidad reducida. Información y venta escribiendo a movilidad-reducida@entradas.com, llamando al 902 888 788 o en la taquilla del Teatro Lope de Vega y Teatro Coliseum.

¿Cómo adquiero entradas para grupos? ¿Hay algún descuento o beneficio especial para grupos? ¿Cuál es el mínimo número de personas para considerarlas un grupo?

Si sois más de 10 o 15 personas ¡ya sois un grupo! Descubre los beneficios de las entradas para grupos aquí , o llamando al 902 888 788.

¿Cómo puedo recibir mis entradas?

Comprando tus entradas podrás seleccionar si deseas recibirlas directamente en PDF para imprimirlas en tu casa a través del Print at Home, recogerlas en taquilla o recibir el Fan Ticket en tu domicilio. 

 

Las entradas, ¿son nominativas?

Las entradas no son nominativas, puede ir perfectamente cualquier otra persona. De hecho, es lo más normal cuando se regalan entradas. Para que se dé el caso de requerirle la tarjeta de crédito y el DNI tiene que ocurrir alguna incidencia que requiera identificar al comprador (duplicidades, falsificaciones), pero eso ocurre muy raramente. Y en cualquier caso, de ocurrir algo parecido con una llamada al comprador para comprobar los datos bastaría.

¿Hay algún descuento para estudiantes o familia numerosa?

Actualmente no existen descuentos habilitados.

¿Qué son las butacas con visibilidad reducida o visibilidad parcial?

Los teatros cuentan con diferentes categorías incluyendo un cierto número de localidades que presentan visibilidad reducida o visibilidad parcial, en función del musical que esté en cartel en ese momento. Si desde determinados asientos se comprueba que se pierde visibilidad de lo que ocurre en el escenario, en escenas puntuales, se consideran butacas de visibilidad reducida o visibilidad parcial en función de mayor o menor grado de visión. Consulta en el plano del teatro las distintas categorías existentes.

¿Es necesario que compre las entradas con anticipación?

Recomendamos que se adquieran las entradas con anticipación para asegurarse las mejores localidades. También se puede ver el calendario de ocupación para consultar los días con mejor disponibilidad para comprar. De todas formas, la taquilla estará abierta hasta el comienzo de función y podrías encontrar las entradas a la venta según disponibilidad.

Voy con un niño pequeño, ¿habrá alzadores?

Sí, disponemos de alzadores para los niños. Consulta si tienes dudas a nuestro personal de sala.

¿Cuánto dura El Rey León?

EL REY LEÓN tiene una duración de dos horas y cuarenta y cinco minutos incluyendo un intermedio de 20 minutos.

¿Qué duración tiene Anastasia, el musical?

ANASTASIA tiene una duración de dos horas y veinticinco minutos incluyendo un descanso intermedio de 20 minutos.

No encuentro mis entradas, ¿cómo puedo recuperarlas?

Si no encuentras tus entradas en tu correo electrónico, contáctanos en ayuda@stage-entertainment.com.

¿Es necesario imprimir las entradas para acceder al teatro?

No, no es necesario imprimir las entradas. También puedes enseñar las entradas en tu teléfono móvil en la puerta del teatro en formato PDF o Passbook.

Seleccioné Recogida de entradas en Taquilla, ¿en qué horario las puedo recoger?

Puedes pasar a recogerlas cualquier día, en horario de lunes a jueves de 12h a 20:30h, viernes y sábados de 12h a 22h, y domingos de 12h a 18h. Recuerda que deberás presentar el documento de identidad y el localizador de la compra. 

En caso de recoger tus entradas el mismo día de la función, te recomendamos acudir al teatro con antelación para evitar posibles colas o esperas.

En caso de que la persona que recoja las entradas no sea el comprador de las mismas, se deberá presentar además una autorización firmada por el mismo.

Seleccioné Envío a Domicilio / Fanticket, ¿cuánto tardan en llegarme las entradas?

El plazo de entrega se sitúa entre 3 y 9 días laborables, a excepción de periodos de alta demanda donde este rango puede verse ampliado.

Si tienes dudas contacta con ayuda@stage-entertainment.com

¿Puedo cambiar el método de entrega de las entradas?

Lamentablemente el sistema no permite el cambio de modalidad.

¿Dónde está situado el Teatro Lope de Vega?

El Teatro Lope de Vega está ubicado en plena Gran Vía madrileña. El acceso a la emblemática calle puede hacerse a través del metro, líneas de buses y estacionamiento público. Te recomendamos consultar antes la normativa de circulación ante las restricciones al tráfico en el centro de Madrid.

Dirección: Calle Gran Vía, 57. 28013, Madrid

¿Dónde está situado el Teatro Coliseum?

El teatro Coliseum está ubicado en plena Gran Vía madrileña. El acceso a la emblemática calle puede hacerse a través del metro, líneas de buses y estacionamiento público. Le recomendamos consultar antes la normativa de circulación ante las restricciones al tráfico en el centro de Madrid.

Dirección: Calle Gran Vía, 78. 28013, Madrid.

Las entradas, ¿son nominativas?

Las entradas no son nominativas, puede ir perfectamente cualquier otra persona. De hecho, es lo más normal cuando se regalan entradas. Para que se dé el caso de requerirle la tarjeta de crédito y el DNI tiene que ocurrir alguna incidencia que requiera identificar al comprador (duplicidades, falsificaciones), pero eso ocurre muy raramente. Y en cualquier caso, de ocurrir algo parecido con una llamada al comprador para comprobar los datos bastaría.

¿Cómo debo ir vestido al teatro?

No existe un código de etiqueta en el teatro. Se puede observar desde una vestimenta elegante hasta un estilo más casual. En cualquier caso, el atuendo debe ser cómodo y apropiado para la ocasión y recomendamos no vestir chanclas, chándal, y en el caso de los hombres no vestir pantalón bañador o camiseta de tirantes. El teatro esta climatizado todo el año y existe un servicio de guardarropa.

¿Es posible conocer a los miembros del reparto cuando asista al espectáculo?

Para muchos de los asistentes, parte de la diversión de asistir a un espectáculo es conocer a los miembros del reparto. Al finalizar la función, algunos de los actores pueden estar dispuestos a firmar autógrafos e incluso en algunas ocasiones posar para fotos. Esto siempre dependerá de los compromisos de los actores y del tiempo que dispongan.

¿Cómo puedo enviar una carta a un miembro del reparto?

¡A nuestros artistas les encantará saber de vosotros! Aunque no podemos garantizar que todas las cartas lleguen a ser contestadas puedes enviar tu carta a la atención del artista. 

Si deseas escribir a un miembro de El Rey León:

  • [Nombre del artista]
  • Teatro Lope de Vega
  • Calle de la Gran Vía, 57
  • 28013 Madrid

Si deseas escribir a un miembro de Anastasia, el musical:

  • [Nombre del artista]
  • Teatro Coliseum
  • Calle de la Gran Vía, 78
  • 28013 Madrid
Voy con un niño pequeño, ¿habrá alzadores?

Sí, disponemos de alzadores para los niños. Consulta si tienes dudas a nuestro personal de sala.

¿Qué tipo de Tarjetas Regalo existen y cómo puedo adquirirlas?

Existen dos tipos de tarjetas regalo y ambas vienen precargadas con saldo para una o más entradas:

- La Tarjeta Regalo Online es inmediata y te llegará por correo electrónico como un pdf adjunto. Puedes enviársela directamente a quien se la quieras regalar después de haber añadido un mensaje personal o puedes imprimirla para entregársela personalmente a su destinatario. La Tarjeta Regalo Online puede tener un importe de 25€, 50€, 75€, 100€, 125€, 150€, 200€. Consulta las opciones de EL REY LEÓN o ANASTASIA.

- La Tarjeta Regalo Física es elegante, personalizada con la imagen del musical. Pueden tener un importe de 50€, 75€ o 100€, y puedes adquirirlas en las tiendas de EL REY LEÓN o de ANASTASIA.

Y, si además quieres que esa persona reciba algo aun más especial, te ofrecemos la posibilidad de regalarle nuestros PACK DELUXE, en los cuales podrás encontrar una Tarjeta Regalo Física, cuyo importe puedes elegir entre 50€, 75€ o 100€, un díptico con un mensaje especial y el programa de lujo del musical. Todo esto cuidado al detalle, con una gran calidad, y ofreciendo la mejor forma de conocer el musical y sus curiosidades.

Todas las Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra.

¿Qué saldo puede tener la Tarjeta Regalo?

Con la Tarjeta Regalo Física, puedes elegir entre estos tres importes: 50€, 75€ y 100€, que cubren las distintas categorías del teatro.

Con la Tarjeta Regalo Online, puedes elegir entre los siguientes importes: 25€, 50€, 75€, 100€, 125€, 150€ y 200€.

Si la persona a quien obsequias quisiera adquirir más entradas o bien acceder a una categoría del teatro que requiera un importe superior, podrá hacerlo sin problemas durante el proceso de compra, aportando la diferencia con su tarjeta de crédito o débito. Solo es necesario tener disponible los datos de la tarjeta cuando el proceso de compra lo requiera.

¿Qué es el Pack Deluxe?

Para las ocasiones más especiales hemos diseñado un elegante pack, cuidado hasta el más mínimo detalle, que incluye una Tarjeta Regalo Física, el programa de lujo del musical y tu felicitación personalizada. ¡El regalo perfecto con importes de 50€, 75€ o 100€!

Puedes consultar las distintas opciones que tenemos para EL REY LEÓN y para ANASTASIA.

¿Qué validez tienen las Tarjetas Regalo?

Todas nuestras Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra. 

Si quieres consultar la fecha de caducidad o el importe actual de tu tarjeta, contáctanos a través de este formulario.

¿Qué butacas se pueden adquirir con la Tarjeta Regalo?

Las Tarjetas Regalo dan total libertad a quien la recibe de elegir el día y la hora de función, el número de butacas que desea comprar, e incluso la zona del teatro donde se quiera sentar. ¡Así de sencillo! Tú decides cuánto regalar, y ellos cuándo venir.

Me han regalado una tarjeta regalo, ¿cómo se canjea?

La tarjeta Regalo se puede canjear por Internet, en esta web, y a través de nuestro call center llamando al 902 888 788, en horario de lunes a domingo de 10h a 24h.

Como parte de los beneficios de la Tarjeta Regalo es posible adquirir una entrada de mayor valor o aumentar el número de entradas si en el proceso de pago, además de usar la tarjeta regalo, añades la diferencia con tu tarjeta de crédito o débito.

Canjear la Tarjeta Regalo en Internet es muy sencillo. Accede a la sección de entradas de EL REY LEÓN o de ANASTASIA e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de función y el número de butacas que desees. En la cesta de la compra deberás introducir los 16 dígitos que encontrarás en tu tarjeta en el campo que aparece como “Tengo un código descuento o RegalaMusicales” para poder descontar el importe de la tarjeta de la compra. Puedes añadir tantas Tarjetas Regalo distintas como tengas, simplemente introduce los distintos códigos a medida que aparezcan nuevos campos a completar.

Ten en cuenta que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro. Necesitas canjearla por entradas.

¿Cuándo caduca mi Tarjeta Regalo?

Todas las Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra.

Te recomendamos canjear tus entradas con antelación a la fecha en que quieras venir al teatro para garantizar las mejores ubicaciones.

Si no sabes cuándo caduca tu Tarjeta Regalo, puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

¿Puedo canjearla por entradas para otros musicales?

La Tarjeta Regalo es exclusiva para el musical al que corresponde.

¿Puedo canjear el importe restante por otros productos?

No, lo sentimos. Las Tarjetas Regalo solo pueden canjearse por entradas para el musical. En ningún caso puede canjearse por productos de bar o merchandising.

¿Qué pasa si no gasto el importe completo de la Tarjeta Regalo en una compra?

La cantidad restante permanecerá en la Tarjeta Regalo hasta realizarse una nueva compra. Recuerda que no podrás canjearlo por productos de bar o merchandising. 

Tengo más de 1 tarjeta regalo, ¿cómo compro localidades consecutivas?

Muy sencillo, introduce los 16 dígitos de tu tarjeta en el campo “Tengo un código descuento o RegalaMusicales” que encontrarás en el paso definido como Cesta de la Compra. Tras clicar en la flecha que aparece a la derecha del campo, verás que el importe de la tarjeta se descuenta del total de la compra, apareciendo un segundo campo para introducir una nueva tarjeta regalo en caso de quererlo. Puedes introducir tantas tarjetas regalo como quieras.

Si tienes algún problema, contáctanos en ayuda@stage-entertainment.com para que uno de nuestros agentes te ayude con el proceso.

¿No encuentro entradas para las fechas que quiero, puedo reclamar el importe de la Tarjeta Regalo?

No es posible. La Tarjeta Regalo solo puede ser canjeada por entradas (no por productos de bares ni merchandising), y en ningún caso se devuelve el importe en metálico. No obstante, si no agotaras el saldo puedes hacer uso de él en un nuevo proceso de compra de entradas.

¿Sigues teniendo dudas o necesitando ayuda?