El pasado miércoles 13 de julio, la Terraza del Hotel Room Mate Óscar, situado en pleno centro de Madrid, se vistió y ambientó para la ocasión. Y es que se celebraba el primer evento previo al estreno de esta temporada: El Rey León.

 

Entre los invitados, contamos con la asistencia entre otros de Julia Gómez Cora (Directora General de Stage Entertainment España) Y Kike Sarasola (Director de la cadena Room Mate Hoteles).

 

Para Julia Gómez Cora “este es el primer evento de El Rey León antes de las vacaciones, que serán cortas. Empezamos a ensayar el 16 de agosto. Y la verdad es que hay muchas expectativas: desde las marcas, los colaboradores, los actores… Y esto es una materialización más y un darnos cuenta de que cada vez falta menos para el gran estreno de Stage Entertainment”.

 

La expectativa ante la llegada del musical en octubre es muy grande. Todos ellos mostraron su entusiasmo y gran expectativa ante la inminente llegada del musical a nuestro país.

Entre los asistentes pudieron verse caras conocidas como la de Lydia Lozano, Jordi Mestre, Nacho Guerreros, Nasser Saleh, Nacho Polo o Lorenzo del Castillo, quienes disfrutaron de una agradable velada en este exclusivo Hotel.

 

Ya falta menos para la llegada de El Rey León a Madrid, y esto es solo el comienzo…