Así fue el estreno de Aladdín el Musical

28/03/2023

¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!

UNA NOCHE PARA VIVIRLA UNA Y MIL VECES

Mágica, espectacular y muy, muy divertida.

Así fue la gran première de Aladdín. Una gala que queremos compartir contigo para que empieces a sentir todo lo que te transmitirá este musical el día que vengas a verlo.

¡Estamos seguros de que cumplirá todos tus deseos!  ¡Concédete el deseo y vívelo!

 

El pasado 23 de marzo se llevó a cabo el esperado estreno de Aladdín el musical en el Teatro Coliseum de Madrid, un evento que fue sin duda alguna uno de los más esperados del año en la capital española. 
El espectáculo contó con la presencia de numerosas personalidades y famosos quienes disfrutaron de una noche mágica llena de sorpresas.

Àngel Llàcer, expresó su emoción y entusiasmo por poder revivir su infancia a través de este musical: "espero que me transporte a mi infancia, quiero volver a ser niño viendo Aladdín". Un sentimiento que sin duda muchos de los espectadores compartieron, ya que este clásico de Disney ha sido una de las películas más queridas por varias generaciones.

Por su parte, el actor Gorka Otxoa, también asistente al evento señaló la importancia de que Aladdín se haya unido a la lista de grandes musicales que han pasado por la Gran Vía de Madrid: "Casi todos los musicales del mundo han pasado por la Gran Vía y Aladdín era el que faltaba para que lo disfrutemos todos".

La música, los efectos especiales y la calidad de la puesta en escena fueron algunos de los aspectos que más destacaron los asistentes. Manel Fuentes, por ejemplo, comentó sobre el musical: "Me está pareciendo una maravilla, como todo lo que hace Stage y encima de la mano de Disney, es un lujo".

La cantante Natalia, quien ha sido parte de varios musicales en su carrera, destacó la impresionante estética visual de la obra: "Lo visual, la estética, es que no he visto nada igual y eso que yo he ido a multitud de musicales, pero no he visto nada igual en mi vida". Samantha Vallejo-Nágera, famosa jurado del programa Masterchef, por su parte, se mostró completamente impresionada por el espectáculo: "Es espectacular, no me lo creo".

La presentadora Raquel Sanchez-Silva, quien ha tenido la oportunidad de ver musicales en algunas de las ciudades más importantes del mundo, compartió su opinión sobre Aladdín el musical: "Creo que es la ovación más bonita que he escuchado viendo un musical en Madrid, en Londres o en Nueva York". Por último, Carlota Corredera no dudó en invitar a todo el mundo a ver la obra, destacando los impresionantes cambios de escenario: "Es increíble, y los cambios de escenario son impresionantes, todo el mundo tiene que venir a verla".

En definitiva, Aladdín el musical ha sido todo un éxito en su estreno, conquistando a público y crítica con su espectacular vestuario, música y la emotiva historia de amor y aventuras que ya conocemos. Una obra que sin duda seguirá siendo uno de los eventos culturales más destacados del año en Madrid.

¡Hazte con tu entrada ahora y cóncedete el deseo de vivir Aladdín el musical!