Preguntas Frecuentes

Información sobre entradas para funciones canceladas por COVID-19

Si tienes entradas para funciones canceladas por Covid-19 pendientes de utilizar, te recordamos que puedes realizar un cambio de fecha.

  • Para entradas de El Rey León puedes realizar el cambio para funciones a partir del 23 de septiembre de 2021.
  • En el caso del musical Anastasia, tras la cancelación definitiva del musical, puedes realizar el cambio en las mismas condiciones, para los musicales El Rey León, Aladdín el musical, o cualquier otro musical que programe la productora en ese período.

Te recordamos que puedes realizar el cambio de tus entradas para el mismo día de la semana y para una categoría igual o similar a la de tus entradas originales, sin ningún coste adicional.

Para ofrecerte una mayor flexibilidad en el cambio de tus entradas para funciones canceladas por Covid-19, Stage Entertainment ha decidido ampliar automáticamente la fecha hasta la que puedes solicitar el cambio hasta el 31 de diciembre de 2023.

 

Si por el contrario prefieres optar por la devolución del importe de tus entradas, por favor contacta con nosotros (ayuda@stage-entertainment.com) y te informaremos del procedimiento a seguir.

Queremos agradecer a todos los espectadores la paciencia y el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.

Avisos importantes para el espectador
  • Todos los espectadores que accedan al teatro independientemente de su edad deben tener entrada.
  • Si has adquirido las entradas a través de la web oficial, Flexientradas te permite modificar la fecha de tu función sin ningún coste adicional. Este servicio es totalmente gratuito para compras realizadas en esta web o a través de la venta telefónica (902 888 788).
  • La Organización no garantiza la autenticidad de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales que se indican a continuación ni se responsabiliza de cualquier reclamo relacionado con ello. Por ejemplo, en caso de no permitir el acceso al Teatro, se declina toda responsabilidad por parte de la Organización. La Organización se reserva el derecho a comunicar a las autoridades competentes los hechos por si fuesen constitutivos de delito o infracción administrativa. Los canales de venta oficiales son las taquillas de los teatros, la web oficial de Stage, Entradas.com, El Corte Inglés, Atrápalo, Civitatis, Taquilla.com y agencias de viaje autorizadas. Asegúrate de comprar tus entradas en los puntos de venta oficiales.
  • Stage Entertainment en ningún caso se hace responsable de los gastos adicionales incurridos por el cliente, como transporte o alojamiento.
  • El reparto del musical puede sufrir modificaciones o sustituciones.
¿Cuánto cuestan las entradas?

El precio de las entradas varía según la categoría, la hora y fecha de la función. Para obtener más información puedes:

  • Visita la página de información de Entradas del musical.
  • Llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 902 888 788 (Establecimiento de llamada: 0,22 € (IVA incl.). Fijo: 0,2 €/minuto. Móvil: consulta con tu operador.)
  1. Para venta individual, el horario de ese teléfono es de lunes a domingo de 10h a 22h.
  2. Para venta de grupos, el horario de ese teléfono es de lunes a viernes de 10h a 18h.
  3. Para movilidad reducida, el horario de ese teléfono es de lunes a domingo de 10h a 22h.
  • Informarte en la taquilla del teatro en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h, y de viernes a domingos de 12h a 14h, y de 16h a 20h30.
¿A cuánto ascienden los gastos de gestión?

Los gastos de gestión son del 8% en todos los canales de venta. Estos se aplican tras seleccionar las entradas y antes de continuar hacia el proceso de pago.

¿Es necesario que compre las entradas con anticipación?

Recomendamos que se adquieran las entradas con anticipación para asegurar las mejores localidades. En cualquier caso, la taquilla del teatro permanecerá abierta hasta el comienzo de función y podrás encontrar entradas a la venta en función de la disponibilidad.

Vivo fuera de España, ¿cómo puedo adquirir mi entrada?

Deberás contactar con Atención al Cliente en el 902 888 788 o a través de ayuda@stage-entertainment.com, donde te informaremos de las distintas alternativas que tienes para poder comprar tus entradas.

¿Cómo puedo recibir mis entradas?

Durante el proceso de compra podrás seleccionar cómo deseas recibir tus entradas: directamente en PDF para imprimirlas en casa a través del Print at Home, recogerlas en taquilla o recibir el Fan Ticket en tu domicilio. 

El envío a domicilio o Fanticket está disponible en aquellas funciones en las que aun queden más de 12 días para su celebración. El envío se hace por envío postal ordinario por lo que las entradas no se entregan en mano, si no que se entregan en el buzón.

Las entradas, ¿son nominativas?

Las entradas no son nominativas.

No encuentro mis entradas, ¿cómo puedo recuperarlas?

Si no encuentras tus entradas en tu correo electrónico, tienes el formulario de entradas perdidas aquí: entradas Formulario de contacto.

¿Hay algún descuento para estudiantes o familia numerosa?

Actualmente no existen descuentos habilitados.

¿Qué son las butacas de visibilidad reducida?

El teatro cuenta con diferentes categorías, incluyendo un cierto número de localidades que presentan visibilidad reducida. Esta deficiencia en la visibilidad puede deberse a que los asientos se encuentren ubicados en algunos extremos laterales del teatro o se encuentren cerca de elementos de sonido, luces, barreras de separación entre los diferentes sectores, u otros elementos físicos. Estos factores no impiden la visión del espectáculo, pero si pueden provocar una incomodidad y, por ello, tienen un precio reducido. Consulta en el plano del teatro las distintas categorías existentes.

¿Es necesario imprimir las entradas para acceder al teatro?

No, no es necesario imprimir las entradas. También puedes enseñar las entradas en tu teléfono móvil en la puerta del teatro en formato PDF o Passbook.

Seleccioné Recogida de entradas en Taquilla, ¿en qué horario las puedo recoger?

Puedes pasar a recogerlas cualquier día, en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h, y de viernes a domingos de 12h a 14h y de 16h a 20h30. Recuerda que deberás presentar el documento de identidad y el localizador de la compra. 

En caso de recoger tus entradas el mismo día de la función, te recomendamos acudir al teatro con antelación para evitar posibles colas o esperas.

En caso de que la persona que recoja las entradas no sea el comprador de las mismas, se deberá presentar además una autorización firmada por el mismo.

Seleccioné Envío a Domicilio / Fanticket, ¿cuánto tardan en llegarme las entradas?

El plazo de entrega se sitúa entre 9 y 12 días laborables, a excepción de periodos de alta demanda donde este rango puede verse ampliado. Es envío postal ordinario por lo que las entradas no se entregan en mano, si no que se entregan en el buzón.

Si tienes dudas contacta con ayuda@stage-entertainment.com o por medio de Formulario de contacto.

¿Puedo cambiar el método de entrega de las entradas?

Dependiendo del estado del pedido, se pueden cambiar el método de envío. Puedes solicitar el cambio en es siguiente formulario.

¿Puedo devolver mis entradas?

Las entradas no son reembolsables y sólo pueden ser devueltas habiendo contratado el Seguro de anulación. Si no puede acudir a la función le recordamos que puede hacer uso del Servicio de cambio de fecha de forma totalmente gratuita. Puede consultar más información en el resto de Preguntas Frecuentes.

¿Cuáles son las mejores butacas para disfrutar del musical?

El Rey León:

  • La Butaca Oro incluye las mejores ubicaciones en Platea visita guiada al backstage* (45 minutos antes de la función), copa de bienvenida y cóctel en el entreacto, servicio de guardarropa, programa de mano y de lujo de regalo, 10% de descuento en la tienda de merchandising del teatro, ticket de parking para 4 horas (Parking Saba de Plaza Mostenses o Continental Parking Plaza de Santo Domingo), acceso sin esperas y azafata de cortesía. ¡La mejor forma de disfrutar del musical!
  • La Butaca Plata incluye localidades preferentes en Platea, acceso sin esperas al teatro, programa de lujo y programa de mano de regalo.

Aladdín El Musical:

  • La Butaca DreamXperience incluye las mejores ubicaciones en Platea, cóctel tematizado de bienvenida y catering árabe en el entreacto en reservado exclusivo, miniexperiencias (pigmentos, tatuaje temporal y fotografía), cena o cóctel en restaurante Ginkgo Skybar*, acceso preferente y reservado en Fitz Club Madrid**, visita guiada al backstage* (45 minutos antes de la función), pack de merchandising de regalo, programa de lujo y de mano, kit de palomitas y bebida a elegir, ticket de 8 horas en parking de (Parking Saba de Plaza Mostenses o Continental Parking Plaza de Santo Domingo), 10% de dto. en la tienda del teatro y servicio de guardarropa.

*Según horario de la función: 
- Incluye cena en funciones de miércoles y jueves 16:00h; y viernes, sábados y domingos a las 17:30h y domingos a las 16:00h.
- Incluye cóctel en funciones de martes, miércoles y jueves a las 20:00h, viernes y sábados a las 21:30h y domingos a las 20:00h.
- En cualquiera de los días, a partir de las 00:00 no está permitido el acceso a menores de 18 años..

**La entrada a Fitz Club Madrid no estará incluida en funciones de domingo por cierre del establecimiento. La entrada a Fitz Club Madrid no estará permitida en ningún caso a menores de 18 años.

  • La Butaca Oro incluye las mejores ubicaciones en Platea, visita guiada al backstage* (45 minutos antes de la función), copa de bienvenida y cóctel en el entreacto, servicio de guardarropa, programa de mano y de lujo de regalo, 10% de descuento en la tienda de merchandising del teatro, ticket de parking para 4 horas (Parking Saba de Plaza Mostenses o Continental Parking Plaza de Santo Domingo), acceso sin esperas y azafata de cortesía. ¡La mejor forma de disfrutar del musical!
  • La Butaca Plata incluye localidades preferentes en Platea, acceso sin esperas al teatro, programa de lujo y programa de mano de regalo.
¿Cómo puedo comprar mis entradas?

Puedes comprar tus entradas en esta página web, seleccionando en el calendario el día y la hora a la que deseas asistir, llamando al teléfono de venta 902 888 788 de lunes a domingo de 10h a 22h (0.2€/min IVA incl.), o en la taquilla del teatro en horario de martes a jueves de 12h a 14h y de 16h a 20h, y de viernes a domingos de 12h a 14h y de 16h a 20h30.

Para compras conjuntas de Entradas + Hotel, puedes comprar en esta página web seleccionando en el calendario la opción de Entrada + Hotel o llamando al teléfono 911 232 009.

¿Cómo puedo informarme de las facilidades y opciones para espectadores con discapacidad?

Disponemos de zona habilitada para personas con movilidad reducida.

Si deseas información adicional puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a atencionalcliente@entradas.com, por el formulario de entradas Formulario de contacto o en la taquilla del teatro.

La fecha que quiero no está disponible, ¿habrá función?

En el caso de El Rey León y Aladdin, los calendarios de funciones se van abriendo progresivamente. Suscríbete a la newsletter del musical, a través del formulario que encontrarás en su web, para recibir información sobre próximas aperturas de venta.

¿Cómo adquiero entradas para grupos? ¿Hay algún descuento o beneficio especial para grupos? ¿Cuál es el mínimo número de personas para considerarlas un grupo?

Si sois más de 15 personas para ver El Rey León o para ver Aladdin, ¡ya sois un grupo! Descubre los beneficios de las entradas para grupos aquí, o llamando al 902 888 788 de lunes a viernes de 10h a 18h (Establecimiento de llamada: 0,22 € (IVA incl.). Fijo: 0,2 €/minuto. Móvil: consulta con tu operador.)

Movilidad reducida

Disponemos de zona habilitada para personas con movilidad reducida.

Si deseas información adicional puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a movilidad-reducida@entradas.com o en la taquilla del teatro.

¿Cómo obtengo la factura de mi compra?

Si necesitas la factura de tus entradas, envíanos tu petición a través de este formulario, haciendo clic en la opción "Factura".


Recuerda que puedes recibir una o dos facturas distintas, dependiendo del tipo de evento y del organizador.

Cambio gratuito de fecha de entradas
  • Si has adquirido las entradas a través de la web oficial, Flexientradas te permite modificar la fecha de tu función sin ningún coste adicional. Este servicio es totalmente gratuito para compras realizadas en esta web o a través de la venta telefónica (902 888 788). Si quieres utilizar el servicio, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario enviando el localizador de la compra e introduciendo el mail desde el que realizaste la compra. Recibirás un voucher por el valor de la compra que podrás usar en el mismo musical con validez de un año.
¿Hasta cuándo puedo cambiar mis entradas?

Si has adquirido las entradas a través de la web oficial, Flexientradas te permite modificar la fecha de tu función sin ningún coste adicional hasta las 18h. del día anterior de la función. Este servicio es totalmente gratuito para compras realizadas en esta web o a través de la venta telefónica (902 888 788).

¿Cuánto cuesta el servicio de cambio de entradas?

El coste del servicio de cambio de entradas es gratuito sea cual sea el canal de venta, excepto para aquellas adquiridas a través de Entradas.com. En este caso, el coste a usuario es de 2,99€/ entrada. Consulte más detalladamente el procedimiento de cambio según su canal de compra en el resto de Preguntas Frecuentes o en el siguiente formulario.

Si compré mis entradas en Entradas.com, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en Entradas.com, el cambio de fecha no es gratuito. Tendrás que cumplir las siguientes condiciones: 

  • Utilizar en la nueva compra la misma dirección de email que en la compra original.  
  • Adquirir el mismo número de butacas o superior que en la compra original.  
  • Adquirir las nuevas entradas en una categoría igual o superior que en la compra original. 
  •  Solo se podrá cambiar las entradas para el mismo musical y hasta 3 días naturales antes del evento.
  • Coste a usuario: 2,99€ por entrada. Se añadirá este importe al proceso de pago de tu segunda compra.
  • Cumplimentar el siguiente formulario para solicitar el cambio: https://www.entradas.com/contact-form/?lang=es_es&affiliate=EES&formcat=anulaciones-y-cambios.servicio-de-cambio
Si compré mis entradas en Atrápalo, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en Atrápalo y deseas modificar la fecha, deberás contactar con el departamento de atención al cliente escribiendo a infoespectaculos@atrapalo.com, y atenderán tu solicitud lo antes posible.

En el caso de Atrápalo, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 48h. del día anterior de la función. 

Si compré mis entradas en El Corte Inglés, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?
  • Si compraste tus entradas en El Corte Inglés y deseas modificar la fecha, puedes:
  • Acudir a un Centro Comercial que tenga departamento con Venta de entradas
  • Escribir a venta_entradas@elcorteingles.es
  • Llamar por teléfono al 900 533 642.

En el caso de El Corte Inglés, la solicitud debe realizarse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas. 

Si compré mis entradas en una agencia de viajes, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en una agencia de viajes y deseas modificar la fecha, por favor ponte en contacto con el comercial que gestionó tu compra o con el departamento de atención al cliente de la agencia.

En el caso de agencias de viajes, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función. 

Si compré mis entradas en Taquilla.com, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si compraste tus entradas en Taquilla.com, no es posible modificar la fecha de función. Si deseas ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de este canal de compra, puedes completar este formulario https://www.taquilla.com/u/contact y atenderán tu solicitud lo antes posible.

Si compré mis entradas en Civitatis, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?”

Si compraste tus entradas en Civitatis, no es posible modificar la fecha de función. Si deseas ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de este canal de compra, puedes escribir un email a reservas@civitatis.com y atenderán tu solicitud lo antes posible.

Si mis entradas forman parte de un Grupo, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Si tus entradas forman parte de un Grupo y deseas modificar la fecha, envía un email a grupos@entradas.com indicando tu número de teléfono y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

En el caso de entradas de grupos, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse antes de las 18h. del día anterior de la función para la que tienes entradas. 

Si compré mis entradas en taquilla, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Para las entradas compradas en taquilla, la solicitud de cambio de fecha debe hacerse al menos 72 horas antes de la función para la que tienes entradas. Para ello, contacta con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo a ayuda@stage-entertainment.com facilitando un teléfono de contacto. Atenderemos tu solicitud lo antes posible.

Si compré mis entradas en la página web oficial del musical o a través del servicio telefónico 902 888 788, ¿cómo puedo solicitar el cambio de fecha?

Tendrás que cumplir las siguientes condiciones:  
•    Utilizar en la nueva compra la misma dirección de email que en la compra original. 
•    No es necesario adquirir el mismo número de butacas o en la misma categoría que en la compra original. Si el importe es mayor, se podrá abonar la diferencia durante el proceso de compra. Si el importe es menor, el valor restante permanecerá en el bono para futuras compras dentro del año de caducidad.

Los cambios se realizarán completando el siguiente Formulario de contacto.

¿A qué hora tengo que estar en el teatro el día de la función?

Las puertas se abren 45 minutos antes de cada función. Si las entradas adquiridas son Butaca Oro, el acceso es una hora antes de cada función. Importante: una vez empezada la función, el acceso a sala se realizará cuando el personal del teatro lo autorice.

¿Qué tipo de Tarjetas Regalo existen y cómo puedo adquirirlas?

Existen dos tipos de tarjetas regalo y ambas vienen precargadas con saldo para una o más entradas:

- La Tarjeta Regalo Online es inmediata y te llegará por correo electrónico como un pdf adjunto. Puedes enviársela directamente a quien se la quieras regalar después de haber añadido un mensaje personal o puedes imprimirla para entregársela personalmente a su destinatario. La Tarjeta Regalo Online puede tener un importe de 25€, 50€, 75€, 100€, 125€, 150€, 200€. Consulta las opciones de EL REY LEÓN y ALADDÍN.

- La Tarjeta Regalo Física es elegante, personalizada con la imagen del musical. Pueden tener un importe de 50€, 75€ o 100€, y puedes adquirirlas en las tiendas de EL REY LEÓN y ALADDÍN.

Y, si además quieres que esa persona reciba algo aun más especial, te ofrecemos la posibilidad de regalarle nuestros PACK DELUXE, en los cuales podrás encontrar una Tarjeta Regalo Física, cuyo importe puedes elegir entre 50€, 75€ o 100€, un díptico con un mensaje especial y el programa de lujo del musical. Todo esto cuidado al detalle, con una gran calidad, y ofreciendo la mejor forma de conocer el musical y sus curiosidades.

¿Qué saldo puede tener la Tarjeta Regalo?

Con la Tarjeta Regalo Física, puedes elegir entre estos tres importes: 50€, 75€ y 100€, que cubren las distintas categorías del teatro.

Con la Tarjeta Regalo Online, puedes elegir entre los siguientes importes: 10€, 20€, 30€, 40€, 50€, 60€, 70€, 80€, 90€, 100€, 110€, 120€, 130€ o 140€.

Si la persona a quien obsequias quisiera adquirir más entradas o bien acceder a una categoría del teatro que requiera un importe superior, podrá hacerlo sin problemas durante el proceso de compra, aportando la diferencia con su tarjeta de crédito o débito. Solo es necesario tener disponible los datos de la tarjeta cuando el proceso de compra lo requiera

¿Qué es el Pack Deluxe?

Para las ocasiones más especiales hemos diseñado un elegante pack, cuidado hasta el más mínimo detalle, que incluye una Tarjeta Regalo Física, el programa de lujo del musical y tu felicitación personalizada. ¡El regalo perfecto con importes de 50€, 75€ o 100€!

Puedes consultar las distintas opciones que tenemos para EL REY LEÓN y para ALADDÍN.

¿Cuándo caduca mi Tarjeta Regalo?

Todas las Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra, o hasta la finalización del musical.

Te recomendamos canjear tus entradas con antelación a la fecha en que quieras venir al teatro para garantizar las mejores ubicaciones.

Si no sabes cuándo caduca tu Tarjeta Regalo, puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

¿Qué validez tienen las Tarjetas Regalo?

Todas nuestras Tarjetas Regalo tienen una validez de un año desde el momento de la compra, o hasta la finalización del musical.

Si quieres consultar la fecha de caducidad o el importe actual de tu tarjeta, contáctanos a través de este formulario.

¿Qué butacas se pueden adquirir con la Tarjeta Regalo?

Las Tarjetas Regalo dan total libertad a quien la recibe de elegir el día y la hora de función, el número de butacas que desea comprar, e incluso la zona del teatro donde se quiera sentar. ¡Así de sencillo! Tú decides cuánto regalar, y ellos cuándo venir.

¿Puedo canjearla por entradas para otros musicales?

La Tarjeta Regalo es exclusiva para el musical al que corresponde.

¿Puedo canjear el importe restante por otros productos?

No, lo sentimos. Las Tarjetas Regalo solo pueden canjearse por entradas para el musical. En ningún caso puede canjearse por productos de bar o merchandising.

¿Qué pasa si no gasto el importe completo de la Tarjeta Regalo en una compra?

La cantidad restante permanecerá en la Tarjeta Regalo hasta realizarse una nueva compra. Recuerda que no podrás canjearlo por productos de bar o merchandising. 

¿Qué otras limitaciones de uso tienen las Tarjetas Regalo?

Si no utilizas la totalidad del valor de la tarjeta, el importe restante no podrá ser devuelto, se conservará en la tarjeta para futuras compras.

Puedes canjear varias tarjetas regalo en un mismo pedido.

No es posible utilizar una tarjeta regalo en un pedido ya realizado.

Las tarjetas regalo no se pueden utilizar para comprar otras tarjetas regalo ni se pueden canjear por dinero.

Información sobre Tarjetas Regalo de Anastasia el musical y Tina, el musical de Tina Turner

Las Tarjetas Regalo de Anastasia el musical afectadas por la cancelación definitiva del musical, serán válidas en las mismas condiciones, para los musicales El Rey León, Tina el musical de Tina Turner, o cualquier otro musical que programe la productora. 

Para ofrecerte una mayor flexibilidad para la utilización de tu Tarjeta Regalo, Stage Entertainment ha decidido ampliar automáticamente su fecha de validez hasta el 31 de diciembre de 2022.

Si por el contrario prefieres optar por la devolución del importe de tu Tarjeta Regalo, por favor contacta con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir.

Para realizar cualquier consulta sobre su Tarjeta Regalo ya sea de Anastasia el musical o Tina, el musical de Tina Turner puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo a ayuda@stage-entertainment.com

Queremos agradecer a todos los espectadores la paciencia y el apoyo recibido en todo momento, sintiendo las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar.

Quiero devolver una tarjeta regalo, ¿cómo puedo hacerlo?

Si deseas devolver una tarjeta regalo puedes hacerlo dentro de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde el momento de su recepción. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a ayuda@stage-entertainment.com, donde te diremos cómo proceder.

La tarjeta regalo tiene que estar en perfecto estado, con sus correspondientes etiquetas, y deberá ser devuelta en el mismo envoltorio original con su precinto intacto, a la dirección que se indique.

La tarjeta regalo no puede haberse utilizado.

Las tarjetas regalo personalizadas no se pueden cambiar ni devolver.

Stage se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las condiciones antes descritas.

Me han regalado una tarjeta regalo, ¿cómo se canjea?

La tarjeta Regalo se puede canjear en esta web o completando este formulario.

Como parte de los beneficios de la Tarjeta Regalo es posible adquirir una entrada de mayor valor o aumentar el número de entradas si en el proceso de pago, además de usar la tarjeta regalo, añades la diferencia con tu tarjeta de crédito o débito.

Canjear la Tarjeta Regalo en Internet es muy sencillo. Accede a la sección de entradas de EL REY LEÓN o ALADDIN e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de función y el número de butacas que desees. En la cesta de la compra deberás introducir los 16 dígitos que encontrarás en tu tarjeta en el campo que aparece como “Código promocional o Tarjeta regalo” para poder descontar el importe de la tarjeta de la compra. Puedes añadir tantas Tarjetas Regalo distintas como tengas, simplemente introduce los distintos códigos a medida que aparezcan nuevos campos a completar.

Ten en cuenta que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro. Necesitas canjearla por entradas.

Información sobre tarjetas regalo pendientes de utilizar por COVID-19

Si tienes tarjetas regalo para funciones canceladas por Covid-19 pendientes de utilizar, te informamos que hemos decidido prorrogar de forma automática la fecha de caducidad de todas aquellas tarjetas regalo adquiridas durante el año 2020 y 2021, hasta el 31 de diciembre de 2023.

Todas las tarjetas regalo adquiridas a partir del 1 de enero de 2022 tendrán 1 año de caducidad o hasta la finalización del musical.

Vivo fuera de Madrid, ¿hay alguna opción para comprar entradas y reservar hotel?

Puedes hacer una reserva de alojamiento y entradas para el musical de manera conjunta con la opción de Entradas+Hotel, infórmate para El Rey León y para Aladdín; y no te pierdas ningún detalle. Selecciona las fechas de tu viaje y el número de huéspedes, elige tu alojamiento y compra entradas para la función a la que desees asistir.

Tengo una tarjeta regalo, ¿puedo utilizarlo en la opción de Entradas+Hotel?

Los códigos de Tarjeta Regalo no son válidos para compras conjuntas de Entradas+Hotel.

¿Es posible conocer a los miembros del reparto cuando asista al espectáculo?

Para muchos de los asistentes, parte de la diversión de asistir a un espectáculo es conocer a los miembros del reparto. Al finalizar la función, algunos de los actores pueden estar dispuestos a firmar autógrafos e incluso en algunas ocasiones posar para fotos. Esto siempre dependerá de los compromisos de los actores y del tiempo que dispongan.

¿Cómo puedo enviar una carta a un miembro del reparto?

¡A nuestros artistas les encantará saber de vosotros! Aunque no podemos garantizar que todas las cartas lleguen a ser contestadas puedes enviar tu carta a la atención del artista. 

Si deseas escribir a un miembro de El Rey León:

  • [Nombre del artista]
  • Teatro Lope de Vega
  • Calle de la Gran Vía, 57
  • 28013 Madrid

Si deseas escribir a un miembro de Aladdín, el musical:

  • [Nombre del artista]
  • Teatro Coliseum
  • Calle de la Gran Vía, 78
  • 28013 Madrid
¿Cuánto duran los musicales de El Rey León y Aladdin?

EL REY LEÓN tiene una duración de 2 horas y 45 minutos incluyendo un intermedio de 20 minutos.

ALADDIN  tiene una duración de 2 horas y 25 minutos incluyendo un intermedio de 25 minutos.

¿Cuál es el calendario de funciones?
  • Consulta aquí el calendario de funciones para EL REY LEÓN
  • Consulta aquí el calendario de funciones para ALADDIN
¿Tienen los musicales fecha de finalización?

¿Te preguntas cuando acaban Aladdín el musical o El Rey León? ¡No te preocupes! Los musicales no tienen fecha de finalización, nuestra intención es que sigan con nosotros muchos años para que todo el mundo pueda disfrutar de la magia y emoción de nuestras producciones musicales.

Horarios de taquilla

Las taquillas de los teatros Lope de Vega y Coliseum permanecen abiertas de lunes a jueves en horario de 12h a 20h30, viernes y sábados de 12h a 22h, y domingos de 12h a 18h.

¿Puedo comer y beber en el teatro?

El teatro cuenta con diferentes zonas de bar donde podrás adquirir comida y bebida para consumir durante el espectáculo o en el descanso de la función.

¿Dónde está situado el Teatro Lope de Vega?

El Teatro Lope de Vega está ubicado en plena Gran Vía madrileña. El acceso a la emblemática calle puede hacerse a través del metro, líneas de buses y estacionamiento público. Te recomendamos consultar antes la normativa de circulación ante las restricciones al tráfico en el centro de Madrid.

Dirección: Calle Gran Vía, 57. 28013, Madrid

¿Dónde está situado el Teatro Coliseum?

El teatro Coliseum está ubicado en plena Gran Vía madrileña. El acceso a la emblemática calle puede hacerse a través del metro, líneas de buses y estacionamiento público. Le recomendamos consultar antes la normativa de circulación ante las restricciones al tráfico en el centro de Madrid.

Dirección: Calle Gran Vía, 78. 28013, Madrid.

¿Cómo debo ir vestido al teatro?

No existe un código de etiqueta en el teatro. Se puede observar desde una vestimenta elegante hasta un estilo más casual. En cualquier caso, el atuendo debe ser cómodo y apropiado para la ocasión y recomendamos no vestir chanclas, chándal, y en el caso de los hombres no vestir pantalón bañador o camiseta de tirantes. El teatro esta climatizado todo el año y existe un servicio de guardarropa.

¿Tengo que llevar mascarilla en el teatro?

La normativa de la Comunidad de Madrid permite ir sin mascarilla en la mayoría de espacios interiores, de manera que su uso será voluntario.

¿Desde dónde veré mejor?

Disponemos de fotografías en el plano de selección de asientos para ofrecer una vista aproximada desde las butacas que selecciones.

Movilidad Reducida

Al ser un edificio protegido con nivel 2 (estructural), el teatro Lope de Vega no cuenta con ascensor, por lo que solo es accesible la planta de Platea para personas con diversidad funcional. Para mayor comodidad, tenemos disponible el palco 5 para usuarios de sillas de ruedas.

Si al comprar tu entrada no tenías ningún problema de movilidad y te ha surgido alguno que te impide acceder a las plantas superiores, ponte en contacto con nosotros (atencionalcliente@entradas.com) o acude a la taquilla del teatro.

En el caso del Teatro Coliseum, los ascensores podrán utilizarse con un límite máximo de 4 personas con uso obligatorio de mascarilla. Tendrán preferencia en su utilización las personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas, personas mayores y cualquier otra persona que necesite hacer uso del ascensor para su acceso o salida de la sala.

¿Los niños pequeños necesitan entrada?

Todos los espectadores, independientemente de su edad, necesitan una entrada para acceder al teatro.

Voy con un niño pequeño, ¿habrá alzadores?

Sí, disponemos de alzadores para los niños. Consulta a nuestro personal de sala.

¿Existe algún límite de edad para asistir al espectáculo?

EL REY LEÓN: 

Debido a las características del espectáculo, la edad mínima recomendada es de 7 años. Los menores de 16 deben ir acompañados de un adulto responsable. Asimismo, se recomienda que los menores ocupen palcos o localidades de pasillo lateral por si hubiera que salir de la sala. Independientemente de la edad, cada espectador deberá disponer de una localidad. Solo pueden acceder al teatro los mayores de 4 años. La admisión al teatro quedará siempre a la discreción de nuestro personal, pudiendo solicitar que abandonen el teatro en caso de causar molestias al público o alteraciones en el normal desarrollo del espectáculo. La política de acceso de menores para producciones y espectáculos ajenos a Stage Entertainment, la marcará el promotor de cada espectáculo.

 

ALADDIN: Debido a las características del espectáculo, la edad mínima recomendada es de 7 años. Los menores de 16 deben ir acompañados de un adulto responsable. Asimismo, se recomienda que los menores ocupen palcos o localidades de pasillo lateral por si hubiera que salir de la sala. Independientemente de la edad, cada espectador deberá disponer de una localidad. Solo pueden acceder al teatro los mayores de 4 años. La admisión al teatro quedará siempre a la discreción de nuestro personal, pudiendo solicitar que abandonen el teatro en caso de causar molestias al público o alteraciones en el normal desarrollo del espectáculo. La política de acceso de menores para producciones y espectáculos ajenos a Stage Entertainment, la marcará el promotor de cada espectáculo.

¿Sigues teniendo dudas o necesitando ayuda?