Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users

Seguir
Esteban Verona, bailarín en Anastasia, el musical

Esteban Verona

Bailarín

Nace en las Palmas de Gran Canaria (1994), donde se forma en la Escuela de Danza Carmen Cabrera en las especialidades de Danza Moderna y Danza Urbana principalmente. 

En 2014 se marcha a Madrid a seguir nutriéndose como bailarín e ingresa en el Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso, adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos. Durante su estancia en la capital actúa con el Ballet de Cámara de Madrid en roles de bailarín solista, interpretando coreografías de Guliano Peparini, Lienz Chang y Manuel Garzón. Se forma con los maestros cubanos Orlando Salgado, María Cristina Álvarez y Martha Bosh, y baila bajo la dirección artística de Óscar Torrado. Es graduado en Artes Visuales y Danza Mención Danza Contemporánea por la URJC (2018).

Ha bailado en el Festival Internacional de Segovia en Danza (ediciones 2015, 2016, 2017 y 2018), en el XXV Congreso Internacional del ITI (UNESCO) y en el XIX Simposio Internacional de Danza 2017 (UNESCO). Ha colaborado con el Ballet Español de Murcia, Cía. Carmen y Matilde Rubio, como Bailarín Principal en el espectáculo Dumas Flamenco estrenado en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, producción del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes de Murcia (ICA).