Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Layout Settings
background color: headline color: paragraph color:
Seguir
ENSAMBLE BAILARIN - GUILLERMO FLORES

Guillermo Flores

Bailarin

Guillermo Flores Asencio nació en 1992 en Ecija (Sevilla) la calurosa y bonita sartén de Andalucía.

Con tan solo 4 años empezó a bailar ballet en la escuela de su ciudad natal, hasta que con 14 años sus Padres le apoyaron a estudiar la carrera y formarse en el Conservatorio de Danza Luis del Rio (Cordoba) en la especialidad de Clásico y Contemporáneo, siempre compaginando su sueño con sus estudios. Durante este periodo formó parte del Grupo Jóvenes talento en el Centro Andaluz de Danza CAD (Sevilla) y fue en la escuela de Victor Ullate donde perfeccionó su técnica de paso a dos y repertorio (Madrid).

Con 18 años participó en el Talent Show Fama Revolution llegando a ser finalista. Tras su paso por el programa se lanzó a la aventura de vivir en Madrid donde a raíz de ahi comienza a trabajar profesionalmente en el mundo de los musicales. Grease dirigido por Coco Comin (Swing/Cover Sonny), Hoy no me puedo levantar (bailarin swing) Disneylive, DisneyLand, Priscilla reina del desierto (Mss. Understanding/ Bailarin), Dirty Dancing... entre otros muchos, son algunos de los títulos donde Guillermo Flores ha sido participe.

Después de recorrer todo territorio nacional y medio mundo bailando en diferente escenarios, Guille ha estado coreografiando y bailando en la compañía de danza Sagitari (Valencia) donde está formando su vida personal. Hasta día de hoy que con mucha ilusión y ganas viene a formar parte de Anastasia.