Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users

Seguir
Processed with VSCO with hb2 preset

Marc Flynn

Cantante

COVER DE DIMITRY

Inicia sus estudios en la escuela S.T.A.C. (UK) y posteriormente en AULES (Barcelona), donde continúa su formación con Susanna Domènech y Daniel Anglès.

Recibe clases de coach actoral con Elena Fortuny y clases de dicción castellana con Raquel Carballo.

Debuta profesionalmente en Un Cau de Mil Secrets dirigido por Roger Julià y Joan Vives. Posteriormente se incorpora al proyecto discográfico Gerónimo Stilton & Fantàstics con música de Manu Guix, producido por Musica Global y Grup Focus y participando en el Festival de Cap Roig, Teatre Condal, Temporada Alta y el Auditori de Andorra, entre otros. 

Protagoniza, en el 2014, el musical Per Sobre de totes les Coses (Bare: a pop Opera), dirigido por Daniel Anglès en el Teatre Gaudí de Barcelona, en el papel de Peter.

En 2015 participa como cantante en Nit de Musicals, una nit de Broadway dirigido por Elisenda Roca y Andreu Gallén dentro del Festival Grec de Barcelona.

Sus ganas de trabajar lo llevan a crear su propia productora Origen Produccions, junto a Rubén Yuste y Anna Piqué, y apuesta por el musical El Despertar de la Primavera, dirigido por Marc Vilavella y Gustavo Llull e interpretando el papel de Melchior Gabor, que culmina en el Teatro Victòria en el Paral·lel de Barcelona, después de hacer temporada en el Teatro Gaudí. Con la misma productora en mayo de 2018 levanta Aquests Cinc Anys (The Last Five Years) dando vida al escritor de éxito Jamie Wallerstein en el Teatre Maldà.