Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Layout Settings
background color: headline color: paragraph color:
Seguir

Morena Visci

Bailarina

Nace en Bari y se cría en la ciudad de Gravina in Puglia (Italia). 

Comienza con la danza desde una edad temprana, en una escuela local, estudiando diferentes estilos como bailes tradicionales, moderno, jazz, funky, hip hop y más tarde otras disciplinas como danza clásica, neoclásica y contemporánea.

Participa en varios eventos, competiciones, galas y programas de televisión, como en el Trofeo Stefania Rotolo de Rai 1, Piccoli ma bravi de Teleregione, Europa in Danza, en el Teatro Ariston de Sanremo, sede de los anuales Festivales de la Canción Italiana, Kinder festival directo por la pareja artística Teddy Reno y Rita Pavone, Gala de Danza 2008, en los estudios de televisión de Cinecittà en Roma, Alto Jonio Dance, Barcelona Dance Award Europe, entre otros.

Ganadora de becas en algunas competiciones, viaja por Italia, teniendo la oportunidad de ampliar su formación en danza con artistas renombrados en el contexto nacional e internacional.

Terminados los estudios académicos con 18 años, se traslada a Madrid donde cursa la carrera de Coreografía e Interpretación de la Danza Clásica en el Instituto Universitario Alicia Alonso, licenciándose en 2017 y obteniendo el Premio Especial de Interpretación 2017 en Danza Clásica. En los años en España, se dedica principalmente al Ballet, tomando parte como ensamble y solista en los elencos del Joven Ballet de Cámara de Madrid, Ballet de Galicia y en la producción circense del Circo Mágico.

En 2018, obtiene el Máster de Gestión y Liderazgo de Proyectos Culturales por la Universidad Rey Juan Carlos.

Actualmente entrena con maestros y ex bailarines del Ballet Nacional de Cuba como Orlando Salgado, María Cristina Álvarez, Martha Bosch y Óscar Torrado.