Se forma en Buenos Aires en la Escuela Nacional de Danzas María Ruanova, en el Conservatorio Manuel de Falla y con su madre, la soprano Edith Scandro. Posteriormente continua sus estudios de teatro con Luis Romero, Gina Piccirilli y Victoria Di Pace.
Ultimamente la vimos como: Diana Goodman en Casi Normales (Dir: Luis Romero), Valencienne en La Viuda alegre (Dir: Emilio Sagi), María en Sonrisas y Lágrimas (Dir: Jaime Azpilicueta), Los Miserables, Babette en La Bella y la Bestia, Jenny en Mahagonny (Dir: Mario Gas), Catalina en Black el payaso (Dir: Ignacio García), Eva Perón en Evita, Clementina en El Diluvio que viene, Christine en El Fantasma de la ópera, “Jazz Tango Cabaret”.
En Argentina: Cosette en Los Miserables, Stephanie en Fiebre de sábado en la noche, La Bella y la bestia.
Con Sergio Fulqueris Trio tiene su propios espectáculos: Entre dos mares, con canciones propias, y Contratango, abordando la música porteña.
Como bailarina ha integrado el Ballet de Julio Bocca (Dir. Lidia Segni), el Ballet neoclásico de Buenos Aires de Guido de Benedetti, El ballet de Ricardo Rivas, Les lions ballet compagnie, abordando repertorio clásico como Paquita, Lago de los cisnes, La bella durmiente y Cascanueces.
Combina su trabajo en teatro con su labor de maestra de canto e interpretación.
Está muy feliz de formar parte de este mágico Anastasia y se lo dedica a su madre.