Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Seguir

FELA DOMÍNGUEZ

NALA

Estudió en el Conservatorio nacional de música y en la Escuela superior de composición y arreglo musical. Trabajó en ‘Big Band jazz’, ‘El Rey León’ y protagonizó ‘El Guardaespaldas’.

Lugar de nacimiento: México

Estudios: Conservatorio Nacional de Música, Escuela Superior de Arreglo y Composición Musical (ESCAM)

Teatro:

Su gran voz, unida a su gran preparación y experiencia al lado de grandes figuras de la escena musical mexicana le permitieron estar lista para su debut en el teatro musical en 2015 interpretando el papel protagonista de Nala en “El Rey León”, la mayor producción musical vista hasta la fecha en México.

En 2017 es seleccionada entre miles de actrices y cantantes para interpretar el papel de Rachel Marron, en el musical “El Guardaespaldas”, en Madrid, España. El musical estuvo en cartelera hasta el verano del 2108 . Por su destacada actuación ha sido nominada como mejor interprete en los premios de Teatro

Musical Español.

Música:

Su fuerte pasión por el jazz le llevo a ser la titular de la Big Band Jazz de México durante casi tres años despidiéndose de esta institución en febrero de 2015 .

Actualmente imparte la clase de Técnica vocal de la licenciatura en música e innovación en la Universidad Panamericana campus Ciudad de México.

Su virtuosa y espectacular voz le ha permitido colaborar con artistas muy importantes de la escena musical mexicana como: Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Pandora, Emmanuel, Daniela Romo, Mijares.

Junto a Alejandro Fernández recorrió los escenarios de todo el mundo durante 2 años interpretando en vivo la canción “Amor Gitano” tema que Alejandro Fernández grabó a dueto posteriormente con Beyoncé.

Otros:

En su edición de junio del 2018, Fela es nominada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres mexicanas más poderosas.

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users