Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Seguir
Elenco ERL

ALLAN HERNÁNDEZ

BAILARÍN

BAILARÍN SWING

Descubre su pasión por el teatro musical a los 8 años, cuando forma parte de la gira de ‘Peter Pan’ el musical en México.

LUGAR DE NACIMIENTO: México

ESTUDIOS:

‘Peter pan El Musical’ ha sido en el que sin formación alguna, inicia su carrera profesional como ‘swing’ de los personajes infantiles. 

Años después comienza su formación en vocalización y solfeo en el Sindicato de músicos de Guerrero. Y a su vez en el instituto, forma parte de la Orquesta como cantante.

Sus primeras clases de teatro las hace en la compañía de teatro ‘Fragmentos’ y posteriormente en ‘Tercera llamada’.

Cuando se muda a vivir a la ciudad de México en el 2007 decide comenzar sus estudios en teatro musical  en ‘Artestudio’ y ‘G Martell’ mientras compaginaba su preparación en ‘Bel Canto’ con maestros de Bellas Artes y del Conservatorio nacional de música como la soprano Marta Molinar, y el contratenor Erick Pérez.

TELEVISIÓN:

Ha realizado participaciones en televisión en series como ‘Sr. De los cielos’, ‘Sra. acero’, ‘La teniente’ y como actor de doblaje en la miniserie ‘Tritoons’ de Televisa, prestando voz al personaje de Giovani dos Santos. 

PUBLICIDAD:

En publicidad ha trabajado con marcas como ‘Coca Cola’, ‘Renault’, ‘HSBC’, ‘ADO’ entre otros...

TEATRO:

En teatro, ha trabajado en diversas obras musicales de las cuales destacan ‘Tributo a Mecano’, ‘Mowgly’, ‘El mago de Oz’, ‘Un cuento de Horror’, ‘High School Musical’, ‘El cabaret’, ‘Una mujer de tantas’,’ ‘José el soñador’.

OTROS:

También es fotógrafo profesional y parte de su trabajo se puede encontrar en @by_allanhernandez 

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users