Pasar al contenido principal
Conoce al elenco que forma parte de El Rey León, el musical.

Eduardo Mayo

BAILARÍN

BAILARÍN

Actor de teatro, cine y televisión, nacido en Madrid. Formado en la escuela de Ángel Gutierrez y en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático), completa además el Master en Estudios Avanzados en Voz y Habla Artística en la UCM (Universidad Complutense de Madrid) y estudia canto clásico con María Luisa Castellanos, además de complementar esta formación con entrenamiento en técnicas circenses y danza clásica y contemporánea.

 Participa en producciones del Centro Dramático Nacional (“Cara de plata” de Valle-Inclán dirigida por Ramon Simó), Compañía Nacional de Teatro Clásico (“Sainetes” de Don Ramon de la Cruz dirigida por Ernesto Caballero y “Numancia” de Miguel de Cervantes, dirigida por Ana Zamora en coproducción con Nao d’Amores), y Teatro Español (“Marat/Sade” de Peter Weiss dirigido por Luis Luque y “Hamlet” de William Shakespeare dirigido por Tomaz Pandur) entre otros, y es nominado a los XX Premios de la Unión de Actores como mejor actor secundario.

En televisión participa en series como El internado, Los hombres de Paco, Cardo, Águila Roja, Cuentame, Hospital Central, El Comisario, Amar en tiempos revueltos… y en cine interviene en Sordo y Una bala para el rey.

Compagina la interpretación con la dirección de escena y la docencia, siendo profesor y colaborador habitual del Estudio Juan Codina.