Pasar al contenido principal

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Mlu Mthethwa

CANTANTE SWING

CANTANTE SWING

Con una rica herencia Zulu tradicional, Mlu fue criado en una familia altamente influenciada por la música Góspel.

Lugar de nacimiento: Sudáfrica

Teatro:

Viajó a Australia, incorporándose como miembro original de la producción de The Lion King en Sídney.

Se incorporó a la producción de El Rey León en Madrid en 2014/2015.

Música:

Su primera experiencia profesional fue con Joyous Celebration, un gran coro en RSA, ganador de múltiples premios en todo el continente.

Mlu después trabajó con la internacionalmente aclamada cantante Miriam Makeba, conocida como Mamá África (como corista y solista), lo que supuso un gran empujón en su trayectoria internacional, haciendo gira por todo el mundo.

Más tarde, se mudó a Londres y tuvo el honor de trabajar con el ganador de un Óscar Sir AR Rahman de India y PJ Morton de EEUU. Ambos productores de éxito ganadores de premios Grammy.

Posteriormente, tuvo una actuación prolífica con AR Rahman en el Festival de Sídney (Jai Ho world tour), con un aforo de 80.000 personas.

De vuelta a casa en RSA, Mlu volvió con el éxito “Be There” (Dj Ganyani ft Mlu & Big Nuz). Un verdadero clásico que continua siendo un gran éxito mundial.

Fue después nominado en los 25º Premios de Música Sudafricana en 2019 en la categoría de Mejor Album R&B (“A date for the Universe”).

Ha sacado recientemente un nuevo éxito con Dj Chase: “I need to know”. Se ha colocado en lo más alto de las listas y es la música de cabecera de múltiples programas de televisión en RSA. Mlu es un éxito global, el mundo tiene que verlo.

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users