Pasar al contenido principal
Muzikayise Khumalo Masilela. Cast El Rey León

Muki Zhumalo

CANTANTE / ANTILOPE

ANTÍLOPE

Conocido como Muzi, es un joven artista que nació y se crio humildemente en el municipio de Soweto, en Sudáfrica. Centró sus estudios en la medicina, alternando con trabajos de artes.

LUGAR DE NACIMIENTO: Sudáfrica

Estudios:

En 2005, mientras estudiaba Psicología en la Universidad de Witwatersrand, Muzi cursó un módulo de Cine, Artes Visuales y Escénicas para perfeccionar sus habilidades y su talento.  Entre tanto tenía papeles en cine y teatro, además de actuar como drag en clubes y restaurantes.

Estudió en 2006 con Zanele Muholi, fotógrafa internacional, siendo uno de los artistas destacados en la Galería Micheal Stevenson de Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

Música:

En Johannesburgo participó en el concurso Idols, lanzándolo para trabajar en espectáculos posteriores. También ha sido corista/vocalista en álbumes de estudio para artistas como Wonder B, The Blissful Experience, Thami Shobede, Keegan Martin, el productor Shino Kikai y otros.

Teatro:

En 2017 y 2018 trabajó en el musical Sarafina, ganador de un premio en Broadway. Recientemente, Muzi protagonizó la innovadora producción teatral The Zulu Queen Musical.