Pasar al contenido principal
Conoce al elenco que forma parte de El Rey León, el musical.

Raphaella De Souza

SUPER SWING y CAPITANA DE BAILE INFANTIL.

SUPER SWING y CAPITANA DE BAILE INFANTIL

Lugar de nacimiento: Brasil

Sus dotes para las artes escénicas eran visibles desde muy pequeña. Se traslada a Tenerife con su familia a temprana edad, dónde se forma en Ballet Clásico y Clásico Español con Maximiliano Fierro. Ha estudiado psicología y es master en Inteligencia Emocional, certificada internacionalmente por La Haya, especializada en la actualidad en algunas vertientes de Coaching. 

A los 16 años empieza a trabajar artística y profesionalmente en un espectáculo familiar profundizándose en el folclore brasileño y en la Capoeira. 

Danza: 

Fue concursante del programa de tv Fama Revolution, cheerleader internacional para la FIFA y FIBV en España, Polonia e Italia (Mundial de Roma de Beach Volley). Ha trabajado para grandes marcas y casas de espectáculos teniendo el privilegio de trabajar a nivel internacional pudiendo formarse en diferentes estilos como: afro-contemporáneo, bailes latinos, estilos urbanos, bollywood… 

Ha acompañado a artistas de la talla de Stromae, Nena Daconte, Merche, Miguel Bosé, Ana Torroja, Ruth Lorenzo, Sofía Reyes, Juan Magan, Ana Mena, Belinda, entre otros… 

Se muda a Madrid en 2011 para seguir formándose en danza, canto e interpretación empezando así su trayectoria en el teatro musical.

Teatro musical:

En el 2011 forma parte del musical “La gran aventura de Pinocho”, en el Teatro La Latina. 

En 2012 entra a formar parte de la familia de Stage Entertainment con la producción de Disney “El Rey León” hasta la actualidad como Bailarina Swing.

Actualmente Coreógrafa y responsable de equipo en ByMarcelBosch Creative Concept para GrupoMosh (Momento Marbella, Playa Padre, MOSH Fun Kitchen…), Marbella.