Información adicional para el espectador

¿Cómo puedo informarme de las facilidades y opciones para espectadores con movilidad reducida?

Disponemos de zona habilitada para personas con movilidad reducida.

Información y venta de entradas: escribiendo a movilidad-reducida@entradas.com, llamando al 902 888 788 (horario: lunes a domingo de 10h a 22h. (0.2€/min IVA incl.), por este formulario de contacto o en la taquilla del Teatro Coliseum y el Teatro Lope de Vega.

Butacas de visibilidad reducida

El teatro cuenta con diferentes categorías incluyendo un cierto número de localidades que presentan visibilidad reducida o visibilidad parcial, en función del musical que esté en cartel en ese momento. Si desde determinados asientos se comprueba que se pierde visibilidad de lo que ocurre en el escenario, en escenas puntuales, se consideran butacas de visibilidad reducida o visibilidad parcial en función de mayor o menor grado de visión. Consulta en el plano del teatro las distintas categorías existentes.

Avisos importantes para el espectador
  • Todos los espectadores que accedan al teatro independientemente de su edad deben tener entrada.
  • Si has adquirido las entradas a través de la web oficial, Flexientradas te permite modificar la fecha de tu función sin ningún coste adicional. Este servicio es totalmente gratuito para compras realizadas en esta web o a través de la venta telefónica (902 888 788).
  • La Organización no garantiza la autenticidad de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales que se indican a continuación ni se responsabiliza de cualquier reclamo relacionado con ello. Por ejemplo, en caso de no permitir el acceso al Teatro, se declina toda responsabilidad por parte de la Organización. La Organización se reserva el derecho a comunicar a las autoridades competentes los hechos por si fuesen constitutivos de delito o infracción administrativa. Los canales de venta oficiales son las taquillas de los teatros, la web oficial de Stage, Entradas.com, El Corte Inglés, Atrápalo, Civitatis, Taquilla.com y agencias de viaje autorizadas. Asegúrate de comprar tus entradas en los puntos de venta oficiales.
  • Stage Entertainment en ningún caso se hace responsable de los gastos adicionales incurridos por el cliente, como transporte o alojamiento.
  • El reparto del musical puede sufrir modificaciones o sustituciones.

¿Sigues teniendo dudas o necesitando ayuda?