Hace 10 años que el EL REY LEÓN levantó el telón por primera vez en nuestro país. Desde entonces millones de espectadores han disfrutado, en miles de funciones del musical, convirtiéndolo en todo un fenómeno a nivel nacional.

Han pasado infinidad de cosas en estos años y queremos recordar alguna de ellas. ¡Que lo disfrutéis!

 

EXPOSICIÓN 10 AÑOS EN MADRID

Del 26 de enero al 28 de febrero de 2022 se celebró la Exposición El Rey León 10 Años en Madrid en la Biblioteca Eugenio Trías en el Parque del Buen Retiro de Madrid.

Se celebraron multitud de actividades y tuvimos la oportunidad de compartir nuestra alegría y agradecimiento por este gran hito.

No te pierdas las Exposición 10 Años en Madrid, llena de secretos del musical.

ASÍ FUE NUESTRA GALA 10º ANIVERSARIO

¡Por fin celebramos nuestro 10º aniversario!

Vivimos una gala llena de momentos inolvidables. Pero, ¿sabes qué estábamos pensando? Que sin ti, no lo hubiéramos conseguido. Tú has hecho posible que se cumpla nuestro sueño. ¡GRACIAS!

ESTOS DIEZ AÑOS NO HUBIERAN SIDO POSIBLES SIN EL APOYO Y CARIÑO DEL PÚBLICO

Casi 5 millones de espectadores habéis venido estos años y habéis disfrutado con nosotros del espectáculo que con tanto cariño hacemos. Aquí os dejamos algunos testimonios de gente venida de todas partes del país e incluso de espectadores internaciones.

OPENING NIGHT

Una noche mágica e inolvidable en la que estuvimos muy bien acompañados. Esa noche del 20 de octubre de 2011 el teatro a rebosar de invitados fue testigo de la magia del espectáculo creado por Julie Taymor. Han pasado muchos años pero la capacidad del musical para emocionar sigue intacta.

¿CUÁNTA GENTE TRABAJA EN EL MUSICAL?

El musical no sólo cuenta con datos y cifras récord en cuanto a presupuesto, recaudación o años en cartel, también cuenta con una de las compañía más numerosas de cualquier existentes. Más de 150 personas trabajan cada día para hacerlo posible.

HACE 10 AÑOS ANUNCIAMOS LA LLEGADA DEL MUSICAL

El 2 de marzo de 2011 pudimos anunciar la llegada y fecha de estreno del musical en nuestro país. El sueño se hacía realidad. La ocasión contó con unos anfitriones de lujo demostrando la importancia que tiene un espectáculo como El Rey León como impulsor turístico, económico y cultural.

TE PRESENTAMOS A ALGUNA DE LAS MUJERES QUE HAN TRABAJADO CON NOSOTROS

El musical es el ejemplo perfecto de inclusión. Profesionales de más de 14 nacionalidades conviven cada día. Hombres y mujeres desempeñan todo tipo de funciones sin importar nada más que su talento y valía. Aquí os presentamos a algunas de las mujeres que lo han hecho posible desde diferentes departamentos del espectáculo.

NUESTRO ZAZÚ VIAJÓ A BROADWAY

Esteban Oliver debutó en Broadway en 2014 interpretando el personaje de Zazú, el mismo que representaba en Madrid desde 2011. El actor fue seleccionado directamente por Disney Theatrical Productions, confirmando la excelente calidad de las producciones de Stage Entertainment en España, y situándolas al mismo nivel que las de Broadway o el West End.

¿Y tú? ¿Aún no has visto el musical que ya ha emocionado a más de 5 millones de personas en nuestro país, ¡no esperes más!

¡Consigue tus entradas!