Más de 300.000 entradas vendidas y 19 millones de euros recaudados desde su estreno
Desde su estreno el pasado 21 de octubre, el musical de Disney EL REY LEÓN se ha convertido ya en todo un fenómeno a nivel nacional pulverizando todos los records de venta existentes. Y es que el musical ha tenido en todas las funciones una ocupación del 100% desde su estreno y actualmente existen entradas a la venta hasta el 15 de julio de 2012. Todavía existe la posibilidad de verlo en las próximas semanas.

El disco, entre los 100 más vendidos
Madrid, Valencia y Andalucía son las comunidades autónomas que más afluencia de espectadores generan para ver este musical en la Gran Vía madrileña. Mientras que el disco del musical en castellano está, desde su salida a la venta el pasado 13 de diciembre, en la lista de los 100 discos más vendidos del país.

Un regalo inolvidable
También está disponible la tarjeta regalo del musical. En menos de un mes más de 1000 personas se han decidido por este regalo para las fiestas navideñas. Esta nueva tarjeta es muy sencilla de utilizar, tanto en su formato online como en el formato impreso, este último acompañado de un encarte y sobre personalizado de El Rey León. La tarjeta regalo se puede adquirir en:

 http://regalaelreyleon.entradas.com,

 en la tienda y taquilla del teatro Lope de Vega

 www.latiendadelosmusicales.es

 

EL REY LEÓN es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes.

“El musical que conmueve al mundo”  ha sido visto por casi 60 millones de personas en 13 países y ha ganado más de 70 premios teatrales, incluyendo 6 premios Tony. Tras más de 14 años ininterrumpidos en los escenarios de Broadway, sigue siendo número uno en taquilla.