Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users

¡Cumplimos 2.000 funciones!

07/09/2016

HOY TENEMOS 2.000 RAZONES PARA DAR LAS GRACIAS

El musical El Rey León, que acaba de comenzar su sexta temporada ininterrumpida en Madrid, llega hoy, 7 de septiembre, a las 2.000 funciones. Desde que levantó el telón por primera vez el pasado 21 de octubre de 2011 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, El Rey León se ha convertido en el espectáculo líder indiscutible de la gran vía madrileña, siendo ya un fenómeno y habiendo llegado al corazón de millones de españoles.

En su sexta temporada, ha sido visto por más de 2.500.000 de espectadores en España, y ha conseguido llenos diarios en sus 2.000 representaciones.
Hoy queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho y hacen posible este éxito. A todos los encargados e implicados en levantar el telón cada día y compartir con el público esta ilusión, a los medios de comunicación que han apoyado y siguen apoyando este gran proyecto desde el principio, y a los espectadores que han hecho posible este éxito, solo podemos decir GRACIAS.